sensores traseros de aparcamiento
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Re: sensores traseros de aparcamiento
El mio es blanco y no se si los que venden blancos serán el mismo tono...
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Tambien puedes pintarlos,compras un spray de tu color y otro de laca y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Aprovechando el hilo.......... Compré un Park Master, a buen precio, para colocarlo en el Clio, para radar trasero. Y digo buen precio, porque es original de Renault, y sin descuentos, pasa de 200 euros. O sea, un robo. Pues hoy, domingo de currada. Salvamos que tenemos un guiaburros para montarlo que bajé de aquí:
http://www.tech-accessoires.renault.com ... e_flash=25
Y esto, porque la caja del accesorio solo trae un tocho de como funciona en tropecientos idomas. Cuatro agujeros a diámetro 20 mm, que hice con una broca de pala para madera (ya que una broca para metal pasa de 20 euros). Sirvió perfectamente. Desmontar la defensa trasera, pasar los cables hasta los sensores, sujetar con bridas y volver a montar la defensa. Tengo los cables pasados a uno de los costados del maletero. Cuando conecte centralita, fotos.......... Salu2.
p.d. El que no tenga sensores de parking (sobre todo para atrás) que los ponga, porque hasta que no los tienes, no lo valoras (a mi me parecían una chorrada........)
http://www.tech-accessoires.renault.com ... e_flash=25
Y esto, porque la caja del accesorio solo trae un tocho de como funciona en tropecientos idomas. Cuatro agujeros a diámetro 20 mm, que hice con una broca de pala para madera (ya que una broca para metal pasa de 20 euros). Sirvió perfectamente. Desmontar la defensa trasera, pasar los cables hasta los sensores, sujetar con bridas y volver a montar la defensa. Tengo los cables pasados a uno de los costados del maletero. Cuando conecte centralita, fotos.......... Salu2.
p.d. El que no tenga sensores de parking (sobre todo para atrás) que los ponga, porque hasta que no los tienes, no lo valoras (a mi me parecían una chorrada........)
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Nosotros se los pusimos al Smart fortwo, que parece hasta ridículo, y vaya si se notanalexgijon escribió:El que no tenga sensores de parking (sobre todo para atrás) que los ponga, porque hasta que no los tienes, no lo valoras (a mi me parecían una chorrada........)
-
ninoester
- F1 Team

Ya te digo eso y el regulador el mejor invento
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

Yo se los puse a la mia y los pinté de gris.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Los de ebay los venden en varios coloresoravla escribió:Yo se los puse a la mia y los pinté de gris.
Ya pero le puse los originales y son negros, por eso se los tuve que pintar.romanovictor escribió:Los de ebay los venden en varios coloresoravla escribió:Yo se los puse a la mia y los pinté de gris.