Con las lunas tintadas
Con las lunas tintadas
Ayer ya tinté las lunas a la pintura, al final os hice caso y lo más oscuras posible y menos mal...

Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
Re: Con las lunas tintadas
Chulisima,me encanta ese color,ademas ahora con las lunas tintadas
.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Gana mucho más así, con las lunas tintadas; y ya verás lo cómodas y prácticas que son
No estaba muy convencido en las oscuras del todo, pero os hice caso y no puedo hacer otra cosa que agradeceros el consejo, quedan muy bien estéticamente y por dentro de lujo, me daba miedo el oscuro porque en el mazda3 las llevo azules degradadas, efecto espejo y queda muy oscuro, pero estas quedan perfectas
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
ha quedado muy guapo. 
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
-
Vanydog
Con las lunas tintadas
No te valia como estaba semitintado?!
Cuanto ha sido la gracia por curiosidad? Y aprovechaste para tintar las del techo no?
Por cierto, increible!!! Ha quedado preciosa la pitufina!!
Tapatalk
Cuanto ha sido la gracia por curiosidad? Y aprovechaste para tintar las del techo no?
Por cierto, increible!!! Ha quedado preciosa la pitufina!!
Tapatalk
al niño no le valía, le seguía molestando el sol, aparte que el tintado de serie es demasiado suave, y encima lo del techo, en el taller no daban credito a que el cristal fuera templado y no laminado. la broma completa 160€, en otros lados me pedian 240
Ha quedado muy bien.
Yo también me loo estoy planteando para cuando me entreguen la mía. Sobre todo de cara a que no moleste el sol a los niños. A parte de que estéticamente me encanta.
Lo has hecho en algún taller tipo carglass, oficial renault...?
Yo también me loo estoy planteando para cuando me entreguen la mía. Sobre todo de cara a que no moleste el sol a los niños. A parte de que estéticamente me encanta.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Mejor fuera de la renault, tipo new tuning, carglass, cristalbox...pablotama escribió:Ha quedado muy bien.
Ha quedado muy bonita, además con ese color y las ruedas esta de pu... madre.
Ahora dudo, yo lo pedí el tintado medio, no se no se mañana me han dicho que esta matriculada. si tengo un rato iré a verla.
Ahora dudo, yo lo pedí el tintado medio, no se no se mañana me han dicho que esta matriculada. si tengo un rato iré a verla.
Gran scenic 2014. TCE 1.2 130cv, marrón moka. cristales tintados, barras de techo y ayuda al aparcamiento trasero.
Repairglass en mi caso, son láminas energysa. En New tuning no me la ponían al techo. Ya tenían el tintado de serie
Enviado desde mi Xperia SP
Enviado desde mi Xperia SP
queda espectacular
Ha quedado muy bien
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
- mohoyoyo
- ¡No para!

Muyt guapa, queda muy bien
160 € por las lunas+techo? Creo que está de p..a madre!!!selarom escribió:al niño no le valía, le seguía molestando el sol, aparte que el tintado de serie es demasiado suave, y encima lo del techo, en el taller no daban credito a que el cristal fuera templado y no laminado. la broma completa 160€, en otros lados me pedian 240
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
A mi me salió por 150€ todo, 90€ las lunas en new tuning (que tampoco me quisieron hacer el techo) y 60€ el techo en cristalboxmohoyoyo escribió:Muyt guapa, queda muy bien160 € por las lunas+techo? Creo que está de p..a madre!!!selarom escribió:al niño no le valía, le seguía molestando el sol, aparte que el tintado de serie es demasiado suave, y encima lo del techo, en el taller no daban credito a que el cristal fuera templado y no laminado. la broma completa 160€, en otros lados me pedian 240
Le queda genial ese tintado. Yo es lo proximo que hare a la mia.