Los dueños de las scenic.
Las scenicas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ scenicas

A que te ha molao Jotake, somos la caña tio.jotake escribió:Que decir, pedazo de finde hemos pasado por tierras astures
Pedazo de gente hemos conocido, y que para la próxima kdd Norteña os tenéis que venir para aquí.
el año que viene repetiremos sin duda.
jotake escribió:Que decir, pedazo de finde hemos pasado por tierras astures
Pedazo de gente hemos conocido, y que para la próxima kdd Norteña os tenéis que venir para aquí.
el año que viene repetiremos sin duda.

que dices tio, el mas manazas soy yo conduciendo, y subi sin problemas allí, eso si, en lastres con los huevos de corbata, menudas carreteras, además no creas que se arriman a un lado, tu pasa si puedeschikitin escribió:jo que bueno, menos mal que no pude ir, si no me hubiera caído por el terraplén, con lo torpe que soy..... hubiera acabado con la gordi en el mar seguro....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Anda, que no era ancha ni nada, subete a los lagos de covadonga, al puerto de tarna, o por la zona de somiedo mismo, ya verás lo que es una carretera estrechaMADMAX escribió:que dices tio, el mas manazas soy yo conduciendo, y subi sin problemas allí, eso si, en lastres con los huevos de corbata, menudas carreteras, además no creas que se arriman a un lado, tu pasa si puedeschikitin escribió:jo que bueno, menos mal que no pude ir, si no me hubiera caído por el terraplén, con lo torpe que soy..... hubiera acabado con la gordi en el mar seguro....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero por lo demás bien,
![]()
![]()
A mi no me has visto en acción , jijijidmball escribió:Doy fe de que Madmax es el más mamazas.
Jijiji

gracias por tu apoyo Jaime,dmball escribió:Doy fe de que Madmax es el más mamazas.
Jijiji