Aviso Radares móviles Caminat TomTom
Aviso Radares móviles Caminat TomTom
Hola a todos,
El Caminat Tomtom de mi ScIII no me avisa de los radares móviles, solo lo hace de los fijos.
en la configuración los tengo marcados y demás...
Hay que meterlos como PDI a parte?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos¡¡¡
El Caminat Tomtom de mi ScIII no me avisa de los radares móviles, solo lo hace de los fijos.
en la configuración los tengo marcados y demás...
Hay que meterlos como PDI a parte?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos¡¡¡
Re: Aviso Radares móviles Caminat TomTom
A mi me pasa lo mismo? y como cambiar el sonido de aviso de los radares? que me pega cada susto....
Gracias
Gracias
A mi me pasa lo mismo? y como cambiar el sonido de aviso de los radares? que me pega cada susto....
Gracias
Gracias
los detectores de radares moviles estan prohibidos,
ademas esta penado por ley.
No un detector. Mi tomtom rider te dice "zona de radar móvil 90km/h" lo cual no implica q esté xro te avisa de q x alli suelen andar. Y el del scenic .... ni mu.
Otro mas al club.
Me a pasado dos veces. Se apaga y se enciende la radio sola sin motivo aparente. Aleatoriamente.normalmente funciona bien.
Alguien descubrió motivo y solución?
Me a pasado dos veces. Se apaga y se enciende la radio sola sin motivo aparente. Aleatoriamente.normalmente funciona bien.
Alguien descubrió motivo y solución?
PeeweeGrand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
Hoy me ha vuelto a pasar a mi. Ha sido justo al salir del túnel de Despeñaperros. Ha vuelto a coger la.señal del.gps y se ha reiniciado un par de veces. En el resto del camino no ha vuelto a pasar. Eso de que vaya todo junto es lo que no le debe gustar mucho....
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Ya es la tercera vez que no me avisa los radares, se desconecta o algo así, Por ahí me dijeron que volviendo a los valores de fabrica volvían, y el caso es que funciona pero como ya son tres veces y asi se pierden los datos pues vaya coñazo.
Hay alguna manera de que el volumen de las indicaciones del tomtom y aviso de radares no sea tan exageradamente alto? Llevando la radio a un volumen normal, cuando avisa de algo el GPS se oye altísimo...
Y supongo que no hay nada nuevo para solucionar lo de la radio cuando llevas un mp3 conectado y paras el coche, al arrancar suena la canción que estaba pero desde el principio.
Saludos.
Y supongo que no hay nada nuevo para solucionar lo de la radio cuando llevas un mp3 conectado y paras el coche, al arrancar suena la canción que estaba pero desde el principio.
Saludos.
El volumen de navegador se sube o se baja con los mandos del volumen de la radio, con los del volante por lo menos, mientras esta dando las indicaciones el propio navegador, es decir, hay q aprovechar mientras el navegador dice "mantenganse en el carril de la derecha" (o cualquier otra indicacion), para bajar o subir el volumen a tu gusto. Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero si bajo el volumen mientras da indicaciones baja también el volumen de la radio? Lo que quiero es que se escuchen al mismo volumen o incluso un poco las bajo el gps. Gracias!
Aupa gsn. Cuando bajes el volumen mientras el navegador este dando indicaciones en el panel frontal veras como aparece "navegacion" y el volumen al q esta y lo varias. Independiente del de la radio
Gracias guatis! Ahora si, jeje, que gusto da...[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Bueno pues ahora si,
Ya no se si es la tercera o cuarta que se me desconectan los radares, he puesto a restablecer a fabrica no se ni cuanto. Y desisto. Ya ni funciona eso tampoco.
Como se nota que en cuanto no pagas misteriosamente ya no funciona como debería.
aSi que me paso a los radares POI.
Se admiten sugerencias.
Ya no se si es la tercera o cuarta que se me desconectan los radares, he puesto a restablecer a fabrica no se ni cuanto. Y desisto. Ya ni funciona eso tampoco.
Como se nota que en cuanto no pagas misteriosamente ya no funciona como debería.
aSi que me paso a los radares POI.
Se admiten sugerencias.
He puesto los radares de radio bbs creo que son de robser, el caso es que por el momento muy bien.
Por lo visto en el momento que te caducan los servicios LIVE ya no te detectan los radares moviles. Los fijos si te lo has descargado si. El otro dia tuve el mismo problema, actualice con el HOME y ya funcionan.
Nueva Scenic Dci Energy 110cv Dinamique
Curioso tema, este finde he probado bien los radares, ahora me funcionan los dos, los de radio bbs y los del tomtom. je je je. parece que no les gusta la competencia.
El pasado fin de semana actualice el Tomtom y unas de las novedades de la nueva versión era corregir el error de que cuando se caducase la suscripción Live dejasen de funcionar los radares.aboga escribió:Por lo visto en el momento que te caducan los servicios LIVE ya no te detectan los radares moviles. Los fijos si te lo has descargado si. El otro dia tuve el mismo problema, actualice con el HOME y ya funcionan.
Grand Scenic III Dynamique Energy dCi 130 eco2 5p. Marrón Moka. Pack Technology. Tarjeta manos libres. Rueda de repuesto normal
yo también actualice igual es por eso.
Hola a mi me pasa lo mismo. Alguien sabe como silenciar los del tomtom para que no suenen duplicados?peewee escribió:Curioso tema, este finde he probado bien los radares, ahora me funcionan los dos, los de radio bbs y los del tomtom. je je je. parece que no les gusta la competencia.
Gracias