duda al cerrar el coche
duda al cerrar el coche
Hola a todos,he estado mirando y no he visto esta pregunta,si estuviese siento repetirla.
Tengo una grand scenic 1.9 130cv.Mi coche es el que lleva la llave manos libres,es decir que no necesito poner la llabe para arrancarlo,y al irme se cierra solo.
Pregunte en la Renault si era posible que al alejarme,cuando se cierran las puertas y se pliegan los retrovisores se subiesen también las ventanillas, y me dijeron que no,pero no me convence la respuesta estoy seguro que al igual que se cierran las puestas también se puede hacer que suban los cristales.¿Alguien lo tiene hecho o bien sabe como se puede hacer?
gracias
saludos
Tengo una grand scenic 1.9 130cv.Mi coche es el que lleva la llave manos libres,es decir que no necesito poner la llabe para arrancarlo,y al irme se cierra solo.
Pregunte en la Renault si era posible que al alejarme,cuando se cierran las puertas y se pliegan los retrovisores se subiesen también las ventanillas, y me dijeron que no,pero no me convence la respuesta estoy seguro que al igual que se cierran las puestas también se puede hacer que suban los cristales.¿Alguien lo tiene hecho o bien sabe como se puede hacer?
gracias
saludos
Renault Grand Scenic dynamique dci 1.9 130cv
Re: duda al cerrar el coche
Pues que yo sepa no se puede hacer.
Pero es cierto que seria muy interesante. Una lastima
Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 2
Pero es cierto que seria muy interesante. Una lastima
Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 2
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Solo puedes cerrando con el boton de la llave 2 veces seguidas. Se te cierran las 4 ventanas + techo + retrovisores + todas las puertas.
Renault Grand Scenic III 2012 Privilege 7 plazas, 2.0 dci 150 Automatico Negro Brillante, llantas Kanjara 18" + Detect. pres. Neumaticos, Techo, Bixenon, Siege, Cristales tintados, Bose, prealarma y barras!!

exacto doble clic al boton cerrar..dudo que se pueda de otra manera
- joaquinpuche
- Progresa adecuadamente

Buenos días,
Si haces doble clic en el botón negro que hay en la maneta del conductor, también se cierran los cristales que estén abiertos.
Un saludo
Si haces doble clic en el botón negro que hay en la maneta del conductor, también se cierran los cristales que estén abiertos.
Un saludo
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.
Pues muchas gracias por que eso no lo sabia,ya lo probare.gabi150at escribió:Solo puedes cerrando con el boton de la llave 2 veces seguidas. Se te cierran las 4 ventanas + techo + retrovisores + todas las puertas.
De todos modos cuando estuve trabajando en un autor-radio hace ya años,al montar una alarma en un coche,se ponía un modulo que hacia esta función,pensaba en acoplarle algo así.
saludos
Renault Grand Scenic dynamique dci 1.9 130cv
A mí en el concesionario al comprar mi Grand Scenic me dijo el comercial que, siempre que fuese posible, cerrase dando 2 veces al botón de la maneta. Así me evitaba dejarme algo abierto. La verdad que no cuesta nada...
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
Se llama suoer condonacion viene en el manual, luego para abrir (en los manos libres) hay que darle al boton por narices.gabi150at escribió:Solo puedes cerrando con el boton de la llave 2 veces seguidas. Se te cierran las 4 ventanas + techo + retrovisores + todas las puertas.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
La supercondenacion es otra cosa, Eso se refiere a cerrar el coche de tal modo que no se puede abrir por dentro, no lo traen todos los coches, en mi dynamique no puedo cerrar con supercondenacion, tengo entendido que esta sujeto a la preinstalacion de la alarma.
Por otra parte a todo lo comentado sobre subir el elevalunas comentar que si lo cierras con el mando se desactiva la función manos libres hasta la próxima vez que arranques el coche así que por eso sale mejor darle al botón de la maneta dos veces que hace lo mismo y no te desactiva el manos libres.
Si seria muy bueno el poder alejarte y que se subiesen los elevalunas, si existe algo ponlo aquí seria de gran ayuda.
Por otra parte a todo lo comentado sobre subir el elevalunas comentar que si lo cierras con el mando se desactiva la función manos libres hasta la próxima vez que arranques el coche así que por eso sale mejor darle al botón de la maneta dos veces que hace lo mismo y no te desactiva el manos libres.
Si seria muy bueno el poder alejarte y que se subiesen los elevalunas, si existe algo ponlo aquí seria de gran ayuda.
PeeweeGrand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
Tengo un family edition (dynamique venido a más) con alarma y eso de la súper condenación no lo tiene el mío, siempre se puede abrir desde dentro.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Supuestamente al cerrar el coche con el mando dos veces el coche al cerrar parpadea mas de dos veces no se si tres o cinco veces cuando se activa la supercondenacion. Supongo k si tienes manos libres el mando tendrá que estar lejos del coche para poder probarlo
¿Pero vale darle dos veces al botón de cualquier puerta? En mi caso solo funciona lo de subir las ventanillas con el botón de la puerta del conductor o del copiloto, pero no con las puertas de atrás.peewee escribió: sale mejor darle al botón de la maneta dos veces que hace lo mismo y no te desactiva el manos libres.
Grand Scenic III Dynamique Energy dCi 130 eco2 5p. Marrón Moka. Pack Technology. Tarjeta manos libres. Rueda de repuesto normal
no se, lo pruebo y te digo
En el megane sedan que tenia anteriormemte pulsando dos veces desde cualquier boton, excepto el del maletero, se cerraban todos los cristales, la equipacion era privilege
Scenic 3 1.6 dci 130cv S&S dynamique gris casiopea.
Techo eléctrico, radar trasero y delantero, llantas Plenum 17".
Techo eléctrico, radar trasero y delantero, llantas Plenum 17".
Comprobado, he bajado las ventanas y he probado con una de las puertas de atrás y si han subido los cristales, doy por hecho que la otra también funcionara. Desde el maletero no he probado pero creo que no funciona, creo que solo es para abrir el maletero.
La mía es acabado dynamique.
La mía es acabado dynamique.
Muchas gracias, lo he estado comprobando y funciona bien en todos salvo en la puerta trasera derecha que funciona solo cuando le da la gana. En las otras tres puertas va perfecto. Tendré que llevarlo al taller dado que todavía no tiene ni un año.
Grand Scenic III Dynamique Energy dCi 130 eco2 5p. Marrón Moka. Pack Technology. Tarjeta manos libres. Rueda de repuesto normal