Radio nueva para nuestras Scenic?

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
javilg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Radio nueva para nuestras Scenic?

Mensaje por javilg » 27 May 2014, 01:03

Bueno...mirando por internet e indagando un poco me he encontrado con esta página y resulta que hay o tiene que haber radios para nuestros coches "normales" excit:- compatibles con el mando al volante y con la pantalla de nuestros coches pero yo al menos lo desconocía pero he visto alguna pagina que resulta que hay gente que las ha podido cambiar. Aunque tengo abierto un hilo con el tema de mi radio... pensé que lo adecuado es abrir uno nuevo para poderlo compartir con los compañeros por si hay algún interesado. La cosa es que yo he preguntado en Renault y no me dieron ningún tipo de solución que no fuera cambiar la radio por una igual o poner un parrot. Viendo estas radios del catálogo renault podría poner una nueva radio con entrada usb o auxiliar os lo dejo y me decís que os parece. ¿alguien por aquí a puesto algo similar?

http://www.renaultleioa.es/volcados/AUT ... 471020.pdf
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007

javilg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Radio nueva para nuestras Scenic?

Mensaje por javilg » 27 May 2014, 01:06

En concreto mirar la sony, tiene para las dos cosas. Viene puesto con el siguiente letrero (parte de abajo de las sony)

"""Para los modelos de auto-radios indicados por el pictograma correspondiente, es posible recuperar la interfaz de
telemando en el volante de origen y de pantalla independiente mediante un adaptador adicional. El siguiente cuadro le indica la
referencia del adaptador que se debe pedir""

peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por peewee » 27 May 2014, 11:12

Alguien sabe los modelos de radio de serie y la potencia nominal que dan?

La mía lleva Radiosat Classic cd mp3 con bluetooth y usb. Ahora he visto en la pagina que esta radio lleva 4 altavoces de 80W, Pero no dice la potencia nominal de salida. Tengo en mente ponerle los twiters, que no vienen.

También he visto que la siguiente opción es la radio bose, Pero me da la sensación de que es la misma radio con mejores altavoces. Seria interesante saber que altavoces se le puede poner al coche.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Raulgc
Novato
Novato

Mensaje por Raulgc » 27 May 2014, 12:58

Antes de comprar consultar si trae en cable interface incluido para que funcione en mando del volante o la pantalla, son bastante caros y no suelen traerlo, a mi en un megane coupe del 2001 el cable del mando del volante para un alpine me costo 75€ y en un megane 2 del 2006 para un jvc me pidieron 110€ y ese no le puse. Además la mano de obra, si no lo haceis vosotros mismos, es muy cara, ya que para colocarlo hay que quitar la pantalla y conectarlo en unas conexiones que tiene por detrás, tanto la pantalla como el mando.
Scenic 3 1.6 dci 130cv S&S dynamique gris casiopea.
Techo eléctrico, radar trasero y delantero, llantas Plenum 17".

javilg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por javilg » 27 May 2014, 13:23

Bueno yo he puesto esta pagina aquí más que nada por compatibilidad que tienen estos aparatos con los coches y por que no sabía nada de que hubiera modelos que si que son compatibles con ellos. Más que nada para que si alguien quiere...que pueda hacerlo y que no sea si alguien lo quiere poner por desconocimiento de que lo hay, luego ya cada uno decide.

Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Valen » 29 May 2014, 21:37

o sea, que no es sólo cambiar el autoradio y tirar palante ¿no?

javilg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por javilg » 31 May 2014, 14:41

Parece ser que si. Hay radios totalmente compatibles con estos coches, pero creo que la broma no es precisamente barata no:-

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”