ya he puesto los tweeters y fotos

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: ya he puesto los tweeters y fotos

Mensaje por dimaluz » 02 May 2014, 22:50

si la rejilla va a presión pero vamos que sale fácil después mueve un poco los clips que trae para no perderlos que también salen fácil y listo agujero entero pues yo estuve buscando no mucho la verdad y al final al conce y como para que se vea realmente lo que vale pues escanee la factura.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

guatis2
Novato
Novato

Mensaje por guatis2 » 04 May 2014, 13:21

Acabo de abrir la rejilla, luego he "roto" la tapita q se encuentra en el interior y me he encontrado con la preinstalacion y la conexion tal y como comentais alab:- apla:- . Esta semana espero pasarme por el concesionario para ver si me pueden pedir los tweeter.
Una ultima pregunta para los q ya los habeis colocado. Me imagino q los altavoces encajan perfectamente en el hueco pues seran de la medida exacta, pero, durante la conduccion vibran? hacen algun ruidillo? o se encajan tan bien q ni se mueven??
Un saludo

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por dimaluz » 04 May 2014, 15:36

¡hacen kip cuando entran tienen un encaje especial y no no suenan(la música si ) qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

fixman
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por fixman » 04 May 2014, 20:18

pues yo acabo de quitar la rejilla, luego he cortado la tapa y sorpresa..no, no tengo la preinstalacion quemad:- esta el soporte donde iria enganchada la clavija pero no hay nada, al fondo si se ve un conector mas grande verde, pero ese no es...vamos que me quede sin montarlos
Última edición por fixman el 04 May 2014, 22:06, editado 1 vez en total.

guatis2
Novato
Novato

Mensaje por guatis2 » 04 May 2014, 21:56

Ok, gracias dimaluz, a finales de esta semana me paso por el concesionario. Una pena fixman, me imagino q dependera de los modelos y del año y esas cosas. Un saludo a todos.

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por dimaluz » 04 May 2014, 22:13

a lo mejor te diran como ami ( deme el numero de bastidor para pedirlo,se lo doy y me dice que no existe,pero tu le dices que te los pida por la referencia que hay en mi factura y creo que no tendras problemas esos agujeros son iguales para todos los grand escenic .

gimsom
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por gimsom » 04 May 2014, 23:21

Y decis que hay 3 modelos no. Los del radio normal los del arkamis y los bose.yo tengo la radio normal habria algun problema con la radio, el amplificador o con alguna cosa si pongo los bose.digo por los watiosvde unos y otros.

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk

guatis2
Novato
Novato

Mensaje por guatis2 » 05 May 2014, 11:37

Joe, pues ni idea lo de los modelos. Dimaluz, la mia es una scenic corta, no es la gs, pero por las fotos los huecos de los altavoces, todo es igual. Sabes algo de lo q comenta el compañero gimson de los diferentes modelos?? Yo simplemente pensaba ir con la referencia de la factura q publicaste al concesionario. Miedo me da ir al conce a preguntar algo, son un poco "ineptos", los hay mejores profesionales en este foro, jejeeje.

gimsom
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por gimsom » 05 May 2014, 13:41

Los precios de las 2 ref ue hay e otro hilo son 18 y pico la 07r y 20 y ico la 08r esta ultima xcorresponde al bose.el precio por unidad y te acen 10% en la renault.yo e pedido la 08r no creo que haya problema con la radio .es el normal.

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk

scenic240314
Novato
Novato

Mensaje por scenic240314 » 19 May 2014, 15:02

Buenas!
Gracias dimaluz, muy interesante el mensaje y mucho mejor las fotos. Yo tengo la preinstalación hecha, con lo cual voy a instalarlos también. A ver que tal con el cambio...

vasape
Novato
Novato

Mensaje por vasape » 19 May 2014, 17:20

fixman escribió:pues yo acabo de quitar la rejilla, luego he cortado la tapa y sorpresa..no, no tengo la preinstalacion quemad:- esta el soporte donde iria enganchada la clavija pero no hay nada, al fondo si se ve un conector mas grande verde, pero ese no es...vamos que me quede sin montarlos
Hola Fixman, siento que no hayas tenido suerte, te lo pregunto por deducir el porque unos si otros no ¿Que equipamiento y de que fecha es tu Scenic?.
Saludos

vasape
Novato
Novato

Mensaje por vasape » 19 May 2014, 17:25

guatis2 escribió:Acabo de abrir la rejilla, luego he "roto" la tapita q se encuentra en el interior y me he encontrado con la preinstalacion y la conexion tal y como comentais alab:- apla:- . Esta semana espero pasarme por el concesionario para ver si me pueden pedir los tweeter.
Una ultima pregunta para los q ya los habeis colocado. Me imagino q los altavoces encajan perfectamente en el hueco pues seran de la medida exacta, pero, durante la conduccion vibran? hacen algun ruidillo? o se encajan tan bien q ni se mueven??
Un saludo
Hola, que equipamiento tienes y de que fecha.
La mia es del Octubre 2013, dynamique con R-Link y no se si lo lleva.
Saludos.

fixman
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por fixman » 19 May 2014, 18:30

vasape escribió:
fixman escribió:pues yo acabo de quitar la rejilla, luego he cortado la tapa y sorpresa..no, no tengo la preinstalacion quemad:- esta el soporte donde iria enganchada la clavija pero no hay nada, al fondo si se ve un conector mas grande verde, pero ese no es...vamos que me quede sin montarlos
Hola Fixman, siento que no hayas tenido suerte, te lo pregunto por deducir el porque unos si otros no ¿Que equipamiento y de que fecha es tu Scenic?.
Saludos
pues esuna emotion con el pack easy, es de junio del 2011

guatis2
Novato
Novato

Mensaje por guatis2 » 19 May 2014, 19:35

vasape escribió:
guatis2 escribió:Acabo de abrir la rejilla, luego he "roto" la tapita q se encuentra en el interior y me he encontrado con la preinstalacion y la conexion tal y como comentais alab:- apla:- . Esta semana espero pasarme por el concesionario para ver si me pueden pedir los tweeter.
Un saludo
Saludos.
Hola, en mi caso es una scenic 1.6 dci 130 cv, acabado dynamique. La fecha de primera matriculacion es de junio del 2013, y traia tom-tom live, pero sin r-link. La tuya es mas nueva, asi q yo creo q si te traera la preinstalacion.
Yo fui al concesionario a pedir los tweeter el viernes pasado, y me dijeron q tenian q mirar primero mi matricula para ver si son compatibles con mi modelo de scenic. Aun estoy esperando q me llamen. Mañana me paso otra vez si puedo.

vasape
Novato
Novato

Mensaje por vasape » 19 May 2014, 22:46

guatis2 escribió:
vasape escribió:
Un saludo
Saludos.
Hola, en mi caso es una scenic 1.6 dci 130 cv, acabado dynamique. La fecha de primera matriculacion es de junio del 2013, y traia tom-tom live, pero sin r-link. La tuya es mas nueva, asi q yo creo q si te traera la preinstalacion.
Yo fui al concesionario a pedir los tweeter el viernes pasado, y me dijeron q tenian q mirar primero mi matricula para ver si son compatibles con mi modelo de scenic. Aun estoy esperando q me llamen. Mañana me paso otra vez si puedo.
Hola, en el concesionario te diran que no corresponde pues comprueban en el sistema informatico el numero de bastidor y claro efectivamente no les lleva. Comprar sin ningún problema la referencia 28 14 800 07R. Conectar el conecto al altavoz y ponlo en el hueco hacia abajo que quedara incrustado.

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Luperio » 20 May 2014, 19:52

Por curiosidad he mirado y la mia no los lleva tampoco (diciembre 2013)
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por dimaluz » 20 May 2014, 20:40

Pues según la ficha técnica mia mi coche es de Mayo del 2013 y si vienen.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”