RADIO-BLUETOOTH-TOMTOM-INDICADOR VELOCIDAD TFT

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Responder
aboga
Novato
Novato

RADIO-BLUETOOTH-TOMTOM-INDICADOR VELOCIDAD TFT

Mensaje por aboga » 28 Abr 2014, 13:00

Muy buenas de nuevo

Llevo días leyendo en el foro y mirando el manual de instrucciones y no he encontrado nada parecido a lo que os voy a preguntar.......
Hago un lote de preguntas para no sacar varios temas santo:- santo:-

Por lo que veo para que se conecte el teléfono por bluetooth hay que encender la radio.
a su vez se conecta también el tomtom.

1.- No hay manera que sin radio conectada cuando arranque el coche se conecte solamente el bluetooth?

2.- Por cierto si solo quiero encender la radio, para desconectar el tomtom que tengo que hacer?? Ocultar mapa?? Y Lo mismo al revés: encender tomtom y no encender radio

3.- En el TFT no hay manera de que salga el indicador de marcha? Por lo que veo no pero no sea que haya alguien que lo tiene puesto de cualquier menú oculto del coche....

Gracias y salu2
Nueva Scenic Dci Energy 110cv Dinamique

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: RADIO-BLUETOOTH-TOMTOM-INDICADOR VELOCIDAD TFT

Mensaje por Luperio » 28 Abr 2014, 14:13

Hola

La radio, el bluetooth y el tomtom van todos en el mismo paquete. Si apagas la radio no funciona ninguna de las 3 cosas. Para que no se vea el navegador únicamente puedes pulsar el botón para ocultar el mapa y te salga la pantalla en negro con el reloj.

La mía es EDC, así que lo único que me sale es una D cuando va en automático o el número de marcha cuando va en secuencial manual. No me indica en ningún momento cuándo es mejor para cambiar cuando está en manual...
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 28 Abr 2014, 14:15

1- No hay manera, el bluetooth esta integrado en la radio, como el de un telefono movil, si no lo enciendes no hay bluetooth
2- efectivamente, ocultas el mapa, no hay manera sino apagas la radio y no se puede encender el TomTom sin encender la radio.
3- Yo no tengo la opcion de marchas en mi pantalla, no te puedo ayudar. Te has asegurado que la tuya lo lleva?
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 28 Abr 2014, 14:55

Hola, ya te han contestado a todo (la radio/navegador/BT es todo uno), y el indicador de marchas (si lo tienes) tiene que salir, no hay menú oculto.
Lo único que se me ocurre es, que si lo tienes y no te sale, que vaya ligado a la pantalla que llevas puesta (por ejemplo, el resumen del viaje sólo sale con ciertos fondos, se cambian con el botón que está debajo de la pantalla del tomtom), es cuestión de que pruebes.

aboga
Novato
Novato

Mensaje por aboga » 28 Abr 2014, 20:37

romanovictor escribió:Hola, ya te han contestado a todo (la radio/navegador/BT es todo uno), y el indicador de marchas (si lo tienes) tiene que salir, no hay menú oculto.
Lo único que se me ocurre es, que si lo tienes y no te sale, que vaya ligado a la pantalla que llevas puesta (por ejemplo, el resumen del viaje sólo sale con ciertos fondos, se cambian con el botón que está debajo de la pantalla del tomtom), es cuestión de que pruebes.
Pues entonces no lo tiene. Le he dado a botón de debajo del tomtom para cambiar la interface del tft y no sale. Pues entonces no lo tiene

Gracias a todos por las respuestas
Nueva Scenic Dci Energy 110cv Dinamique

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”