Radiosat bloqueada ni enciende ni se apaga
Radiosat bloqueada ni enciende ni se apaga
La verdad es que sois un foro maravilloso, llevo ya bastantes años leyendo y me habéis sacado de dudas muchas veces.
Bueno, os cuento mi experiencia.
El caso es que el otro día iba hablando por teléfono, version de android 4.2 y quite el Bluetooth y la radio se ha debido quedar bloqueada porque no se apaga ni se enciende.
Es mas apago el coche y... expediente X, la radio se queda encendida sonando, junto con boton de encender el coche y la luz roja que tiene el freno de mano.
He quitado durante 2 horas los bornes de la bateria y por lo menos la radio ya no suena, pero se queda encendido el cuadro de la radio, el boton y la luz del freno de mano al apagar el coche.
La secuencia que me hace la pantalla del navegador al encender el coche es: sale la pantalla del tom tom y se apaga. No puedo encenderlo, ni tomtom ni radio ni na de na.
¿a alguien mas le ha pasado?, ¿como se saca la radio?.
Muchas Gracias de antemano y espero que me podais ayudar.
Bueno, os cuento mi experiencia.
El caso es que el otro día iba hablando por teléfono, version de android 4.2 y quite el Bluetooth y la radio se ha debido quedar bloqueada porque no se apaga ni se enciende.
Es mas apago el coche y... expediente X, la radio se queda encendida sonando, junto con boton de encender el coche y la luz roja que tiene el freno de mano.
He quitado durante 2 horas los bornes de la bateria y por lo menos la radio ya no suena, pero se queda encendido el cuadro de la radio, el boton y la luz del freno de mano al apagar el coche.
La secuencia que me hace la pantalla del navegador al encender el coche es: sale la pantalla del tom tom y se apaga. No puedo encenderlo, ni tomtom ni radio ni na de na.
¿a alguien mas le ha pasado?, ¿como se saca la radio?.
Muchas Gracias de antemano y espero que me podais ayudar.
Re: Radiosat bloqueada ni enciende ni se apaga
quita fusibles y ponlos de nuevo.
es la solución mas efectiva y mas rápida si con la batería no lo has conseguido
es la solución mas efectiva y mas rápida si con la batería no lo has conseguido
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Os cuento... tambien he quitado los que creo que son los fusibles porque del manual a lo que realmente se ve , va un mundo, tanto del que tenemos en el lado izquierdo del conductor como el que hay debajo del capó.
¿Alguien me podría pasar un manual con la numeración exacta del los fusibles? porque si son los que vienen con el manual del coche, no hace ni caso.
Otro saludo.
¿Alguien me podría pasar un manual con la numeración exacta del los fusibles? porque si son los que vienen con el manual del coche, no hace ni caso.
Otro saludo.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
romanovictor escribió:En la bricoteca, en el apartado de scenic III los tienes
viewtopic.php?f=18&t=52832
Pues muchas gracias por la informacion de la brico pero ni quitando el fusible que en mi caso era de la radio y freno de mano porque donde debía ir el de la radio no llevo nada.
Total que ya os contare como termina la cosa.
-
ninoester
- F1 Team

Desconwcta la bateria
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

A mi se me bloquéo. Taller y pagar una nueva. Llamada a Renault y descuento desde atención al cliente.
A mi se me acaba de morir anoche la radio R-plug & Radio +, ni enciende ni apaga, ni va el TomTom. En donde compre la bicha, me dicen que a pagar una nueva.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Probaste a quitar la bateria o el fusible un rato, a ver si reinicia???chikitin escribió:A mi se me acaba de morir anoche la radio R-plug & Radio +, ni enciende ni apaga, ni va el TomTom. En donde compre la bicha, me dicen que a pagar una nueva.
si, y nada, se la han quedado en el conce, otro diferente, ahora llevo el hueco ... pero no tienen claro que lo cubra la garantia
Pues nada chicos, radio desmontada, la he dejado casi un mes si conectar y no se reinicia. Total todo mudo. No me quedará mas remedio que claudicar y llevarla al taller.
Chikitin, por cuanto aproximadamente sale la broma?
Saludos a todos.
¿Alguien tendría el esquema de conexiones de la radio al coche?
Chikitin, por cuanto aproximadamente sale la broma?
Saludos a todos.
¿Alguien tendría el esquema de conexiones de la radio al coche?
Has mirado algún modelo compatible de radio?
PeeweeGrand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology