Sabeis donde puedo conseguir el esquema electrico del conector trasero q enchufa al radiosat clasic?
No me va la radio y quiero ver si es una fallo de falta de corriente o si realmente la radio ha petado.
La radio es la blaukpunt
Saludos.
Esquema electrico conector trasero carminat
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Re: Esquema electrico conector trasero carminat
Tienes un privado.
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Podéis facilitarme el esquema de conexiones de la radio?
Tengo previsto instalar un amplificador y me vendría bien tener información.
Saludos.
Tengo previsto instalar un amplificador y me vendría bien tener información.
Saludos.
Nadie lo tiene?

-
MICAFESITO
- Novato

hola tengo problemas con el carminat me sale este mensaje sistema no configurado conecte herramienta de diagnostico todo por actualizar la sd en renault me dijeron formateara pero sigo igua lincluso a veces ni se enciende la pantalla sale la hora y la temperatura ayudar a un padre desesperado y perdido sin su tomtom
-
MICAFESITO
- Novato

ah tengo un grand scenic family edition saludos desdebarcelona