Comprar Faldillas
Comprar Faldillas
Hola quisiera comprar las faldillas delanteras y traceras de mi Grand Scenic sabeis donde las puedo comprar ya se que en Renault las tiene pero a ver si las hay mas económicas gracias.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.
Re: Comprar Faldillas
hola yo las tengo y compradas en renault y no son excesivamente caras
Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado
hombre caras caras 90 euros las cuatro.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.
Pues o las compras en la renault,si quieres las originales,claro, o con mucha suerte en un desguace.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pues gracias las comprare en la Renault, pensaba que alomejor habría otras com las alfombrillas y demás que siempre hay otras marcas.
Blue pon unas fotos para ver como quedan.