Baul de techo
Baul de techo
Hola, no consigo encontrar información, o no se buscar en este foro.
Tengo una Grand Scenic con las barras de techo originales y con techo eléctrico.
Con estas barras, que baúles puedo poner? Me podéis recomendar alguno? Hay alguno original de renault?
Me imagino que si renault vende estas barras, es porque habrá uno original que se monte encima, pero sino es así, vuelvo a imaginar que tengo que comprar algún kit con barras cortas que se monten encima de las barras que ya tengo, no? Bueno, a ver si alguien me puede decir algo.
Un saludo.
Tengo una Grand Scenic con las barras de techo originales y con techo eléctrico.
Con estas barras, que baúles puedo poner? Me podéis recomendar alguno? Hay alguno original de renault?
Me imagino que si renault vende estas barras, es porque habrá uno original que se monte encima, pero sino es así, vuelvo a imaginar que tengo que comprar algún kit con barras cortas que se monten encima de las barras que ya tengo, no? Bueno, a ver si alguien me puede decir algo.
Un saludo.
Re: Baul de techo
Aquí puedes ver los cofres de techo:
http://www.renault.es/gama-renault/rena ... ccesorios/#
Como ves dice en los detalles de todos pone "Barras de techo transversales sobre el techo o transversales sobre barras de techo longitudinales obligatorias."
http://www.renault.es/gama-renault/rena ... ccesorios/#
Como ves dice en los detalles de todos pone "Barras de techo transversales sobre el techo o transversales sobre barras de techo longitudinales obligatorias."
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
Muchas gracias!!! Debía estar muy tonto pq no encontraba los cofres en la web de renault.
hola, y pregunto yo...puedo reequipar las barras longitudinales originales?
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Las puedes poner pero cuestan un huevo (500 y pico)redscenic escribió:hola, y pregunto yo...puedo reequipar las barras longitudinales originales?
Hola, como te dicen, necesitas una barras (la baca de toda la vida) que crucen el techo para poner encima el cofre, ten en cuenta que esta baca tiene que ser especial para coches con barras. Luego encima ya puedes poner el cofre que quieras...
Y en principio podras seguir abriendo el techo...
Y en principio podras seguir abriendo el techo...
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
Madre del cordero, con 500 mauros le pongo más barras que la bandera de los EE.UU...romanovictor escribió:Las puedes poner pero cuestan un huevo (500 y pico)redscenic escribió:hola, y pregunto yo...puedo reequipar las barras longitudinales originales?
y te da para poner hasta las estrellas...redscenic escribió:Madre del cordero, con 500 mauros le pongo más barras que la bandera de los EE.UU...romanovictor escribió:Las puedes poner pero cuestan un huevo (500 y pico)redscenic escribió:hola, y pregunto yo...puedo reequipar las barras longitudinales originales?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
en renault hay uno por330 euros