Juntas bomba inyectora bosch 0 460 414 988

Todo lo relacionado con la mecanica en el Scenic I
Responder
kill
Novato
Novato

Juntas bomba inyectora bosch 0 460 414 988

Mensaje por kill » 06 Feb 2014, 11:13

Imagen
Bueno pues después de comprar una scenic I phase II, me la han colado con la bomba de inyección, en principio me perdia por las dos juntas que están marcadas en azul y tras llevarla al bombero me las cambio sin tener que desmontar la bomba y a un precio mas que acetable, pero al rato de salir del taller veo que me empieza a gotear gasoil de nuevo y zas!! la junta del cabezal (marcada en rojo), de vuelta a taller y me dice que ya hay que desmontar la bomba, que esa junta no se puede cambiar desde arriba y que la broma de quitar la bomba cambiar todas las juntas ...ya que esta quitada es lo comprensible... reglar y volver a montar 400 lereles, y yo me pregunto varias cosas a ver si alguien me ilumina...por qué no se puede desmontar el cabezal?? perdonad mi ignorancia pero yo no lo veo muy complicado, he visto alguno que soluciona la fuga aflojando los tornillos un poco, separando el cabezal y haciéndole la junta con nural 28 y volver a apretar, se que es un poco chapuza pero me daría e apaño por un corto periodo de tiempo?? tengo itv en 10 días y ni un duro en el bolsillo...

Responder

Volver a “Scenic I. Mecanica”