Estoy buscando en el manual de taller y tengo dudas de si en el apartado 87G es "Mando protegido de resistencia de velocidad lenta del grupo motoventilador", "Mando relé externo del grupo motoventilador" o ninguno de los dos.
Gracias

Buen precio si señortecomotoa escribió:Bueno el mio peto hace una semana y circular con el aire a toda velocidad como que no era muy comodo....bueno después de media hora y con el tuto del maestro en el móvil desmonte todo y saque la dichosa pieza....lo mas complicado de todo sacar las fichas que lleva bien encajada...He encontrado en ebay este y lo voy a montar y por lo que veo es el mas barato y nuevo del paquete, que decis?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0796656889

Te venía bien una lectura completa de este tema pues sobre precios y alternativas hay unas cuantas ya expuestas. Por cierto el módulo en la Citroen no tiene el precio que mencionas.osper71 escribió:Chanclitas: con decisión y sin miedo, la avería ya la tienes, peor no se va a quedar. Te cuento el módulo en la Citroen vale 110€, yo me pire a un desguace y le pregunte a un panchito q curraba allí, q en q modelos podía encontrar el módulo. Me dijo q en Peugeot y citroen y dentro de Citroen en los C5. Así q saque la llave lo desmonte y para casa. Seguí las fotos de josema y listo.
Te venía bien una lectura completa de este tema pues sobre precios y alternativas hay unas cuantas ya expuestas. Por cierto el módulo en la Citroen no tiene el precio que mencionas.osper71 escribió:Chanclitas: con decisión y sin miedo, la avería ya la tienes, peor no se va a quedar. Te cuento el módulo en la Citroen vale 110€, yo me pire a un desguace y le pregunte a un panchito q curraba allí, q en q modelos podía encontrar el módulo. Me dijo q en Peugeot y citroen y dentro de Citroen en los C5. Así q saque la llave lo desmonte y para casa. Seguí las fotos de josema y listo.

chanclitas escribió:Bueno al final he tenido suerte lo he desmontado y cambiado y de momento funcionando bien,
,me a salido por 57.50 de valeo en un repuesto local y no me he entretenido en repasar soldaduras ni na de .çeso por qeu seguro qeu al final petaria de otra cosa.
con lo que si hay que tener en cuanta es con el tornillo inferior izquierdo de la guantera que va oculto con una tapita.