Recambios online... ¿donde?
- muchocadioe
- Progresa adecuadamente

Recambios online... ¿donde?
Holaaaaa...
En breve le toca revision al coche de mi mujer y quiero pillar los filtros y demas... a ver que paginas trasteais y aconsejais para los recambios. Gracias de antemano
En breve le toca revision al coche de mi mujer y quiero pillar los filtros y demas... a ver que paginas trasteais y aconsejais para los recambios. Gracias de antemano

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Recambios online... ¿donde?
Oscaro.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Hola, yo he usado Oscaro y MisterAuto, pero últimamente estoy usando Correcambios, están en Madrid,( tienen tienda física allí) he hecho ya 2 pedidos y sin ningún problema, y una atención exquisita, como punto fuerte puedes contactar con ellos por chat online, o móvil (line, whatsapp, etc) y el envío es rapidísmo, además puedes pedir cualquier repuesto que aún no tengan subido en la web, ya que están empezando como quien dice. Como punto negativo todavía les falta por subir muchos productos a la web y no es tan intuitiva como otras.
Como ejemplo, mi último pedido fue para cambiar la correa de distribución, me lo gestionaron me enviaron una orden de pedido por mail con los productos que necesitaba y perfecto.
Y otra cosa interesante, en febrero dicen que van a poner cada día un producto a precio de coste.
Un saludo
Como ejemplo, mi último pedido fue para cambiar la correa de distribución, me lo gestionaron me enviaron una orden de pedido por mail con los productos que necesitaba y perfecto.
Y otra cosa interesante, en febrero dicen que van a poner cada día un producto a precio de coste.
Un saludo
ATARAXIA: Serenidad, tranquilidad e imperturbabilidad en relación con la razón el alma y los sentimientos
Scenic II 1.9dci 120cv Luxe Privilage del 2005 negro y unos 210.000kms
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Yo siempre compro en Oscaro en casa hay 6 coches cada poco tiempo toca hacer algun pedido y hasta ahora perfecto
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- muchocadioe
- Progresa adecuadamente

Gracias a todos. Tengo intención de pillar los filtros de aceite, aire y el del polen, además de las escobillas del limpia y un calentador que lleva tiempo muerto. El cristal trasero izquierdo está muerto también, es manual... he estado mirando entre Oscaro, Excar, Misterauto, RecambiosWeb y Correcambios. ¿Nadie ha comprado en Excar? el elevalunas sale como 20€ mas barto que en el resto...
Gracias de nuevo.
Acabo de hablar con ellos y tiene muy buena pinta. Cuando le mande la foto de la ficha tecnica me dirán con seguridad los recambios.Nitro82 escribió:Hola, yo he usado Oscaro y MisterAuto, pero últimamente estoy usando Correcambios...
Un saludo
Gracias de nuevo.

Hace un tiempo inicie un hilo con tiendas de recambios on line, este es el enlace: (pondre este nuevo qeu comentais)
viewtopic.php?f=25&t=52359
yo he comprado en viaweb, oscaro, pidenos aceite y alguno mas. Todos del estilo. Suelo aprovechar para pedir varias cosas y si es posible para los dos coches (sobre todo el aceite que el daewoo se lo veve como si fuera gasolina.
viewtopic.php?f=25&t=52359
yo he comprado en viaweb, oscaro, pidenos aceite y alguno mas. Todos del estilo. Suelo aprovechar para pedir varias cosas y si es posible para los dos coches (sobre todo el aceite que el daewoo se lo veve como si fuera gasolina.
Ya han publicado en Correcambios el calendario de febrero con un producto cada día a precio de coste por si a alguno le interesa.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
un saludo
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
un saludo
ATARAXIA: Serenidad, tranquilidad e imperturbabilidad en relación con la razón el alma y los sentimientos
a mi me gustaria saber si hay alguna tienda online tipo oscaro, para repuestos de motos.
yo
yo