Brico: Sustitución lámparas elevalunas eléctrico.
Brico: Sustitución lámparas elevalunas eléctrico.
Hola amigos.
Ahí os dejo los pasos para poder cambiar las lámparas de los elevalunas eléctricos de nuestros vehículos.
Si váis a Renault os dirán que no existen recambios para esas lámparas. os pondrán una gran sonrisa y os dirán:"El interruptor entero son 28€ + IVA, Ja, ja,ja".
Os dejo un enlace para que podáis seguir todo el proceso.
Espero que os sirva.
https://www.dropbox.com/s/o2j1cne7akn70 ... alunas.pps
Ahí os dejo los pasos para poder cambiar las lámparas de los elevalunas eléctricos de nuestros vehículos.
Si váis a Renault os dirán que no existen recambios para esas lámparas. os pondrán una gran sonrisa y os dirán:"El interruptor entero son 28€ + IVA, Ja, ja,ja".
Os dejo un enlace para que podáis seguir todo el proceso.
Espero que os sirva.
https://www.dropbox.com/s/o2j1cne7akn70 ... alunas.pps
Re: Brico: Sustitución lámparas elevalunas eléctrico.
Ok gracias,cuando tenga un ratillo cambiare la del copiloto que esta fundida.
Una cosita,una vez que ya tenemos la lámpara nueva para ponerla en el portalámparas,en la pieza marron y dices que cortamos el alambre sobrante,lo cortamos un poco y lo enrrollamos en el caperuzon marron,es el paso que no entiendo muy bien, es el paso de la foto donde salen las tijeras y la siguiente foto es donde ya lo tienes puesto, me puedes decir como va puesta la lámpara una vez que cortamos el alambre sobrante,espero que me entiendas,de todas formas,un 10 por el brico,me hacia falta ver algo asi para poder cambiarla,muchas gracias.
Un saludo.
Una cosita,una vez que ya tenemos la lámpara nueva para ponerla en el portalámparas,en la pieza marron y dices que cortamos el alambre sobrante,lo cortamos un poco y lo enrrollamos en el caperuzon marron,es el paso que no entiendo muy bien, es el paso de la foto donde salen las tijeras y la siguiente foto es donde ya lo tienes puesto, me puedes decir como va puesta la lámpara una vez que cortamos el alambre sobrante,espero que me entiendas,de todas formas,un 10 por el brico,me hacia falta ver algo asi para poder cambiarla,muchas gracias.
Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
A ver si te lo explico de forma más detallada.
Una vez que tengas la lámpara nueva, verás que en el portalámparas marrón hay dos pequeños agujeros que son por los que se meten las patillas de la lámpara nueva.
Después las patillas se giran, digamos "pa arriba", por unos pequeños canales verticales que tiene el portalámparas por su parte exterior.
El sobrante de las patillas se corta y después lo único que queda es colocar el capuchón azul he introducir todo en el mecanismo del in terruptor del elevalunas.
Espero haberte sido de ayuda.
Si tienes todavía problemas, me lo dices que te mando alguna foto más.
Una vez que tengas la lámpara nueva, verás que en el portalámparas marrón hay dos pequeños agujeros que son por los que se meten las patillas de la lámpara nueva.
Después las patillas se giran, digamos "pa arriba", por unos pequeños canales verticales que tiene el portalámparas por su parte exterior.
El sobrante de las patillas se corta y después lo único que queda es colocar el capuchón azul he introducir todo en el mecanismo del in terruptor del elevalunas.
Espero haberte sido de ayuda.
Si tienes todavía problemas, me lo dices que te mando alguna foto más.
Buen brico, fotos y explicación con detalle.

Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
muchisimas gracias por el tuto, cuanto valen esas bombillas más o menos?
-
canarioscenic
- Novato

Que pijos somos cuando queremos, muy guapo el brico, yo tengo 2 del lado del conductor fundidas, desde que tenga un hueco manos a la obra. Gracias por compartirlo.
Ok gracias.
Pero si puedes poner alguna foto te lo agradezco yo y seguramente alguno mas.Por cierto, donde se pueden comprar.
Gracias, un saludo.
Pero si puedes poner alguna foto te lo agradezco yo y seguramente alguno mas.Por cierto, donde se pueden comprar.
Gracias, un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
El precio de cada lámpara es de unos 0,50 € ó 0,70 €.
Mañana os pongo una referencia de como se llaman.
Creo que hay una web de ferrocarriles en miniatura que las tiene pero en una tienda de electrónica también deben de tenerlas.
Mañana os pongo una referencia de como se llaman.
Creo que hay una web de ferrocarriles en miniatura que las tiene pero en una tienda de electrónica también deben de tenerlas.
Esta es la referencia que pone en la caja de las lámparas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ok ,muchas gracias
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
La página que os decía.
http://www.modelismodeltren.com/es/home ... -mdt-.html
Creo que estas podrían servir.
Si esta luz la llevan todas las scenic la mia tiene todas fundidas
Buen brico abra que mirar aver

Buen brico abra que mirar aver
-
ninoester
- F1 Team

esa es la que he visto yo ,lo que pasa que sale con todo casi 15€sambade escribió:La página que os decía.

Yo, como os dije, los he comprado en una tienda de electricidad.
He cogido unos cuantos más para tenerlos de repuesto.
Os dejo el ticket de compra.
El precio por unidad es de 0,70 €.
La tienda, por si os interesa a alguno está situada en Valladolid.
He cogido unos cuantos más para tenerlos de repuesto.
Os dejo el ticket de compra.
El precio por unidad es de 0,70 €.
La tienda, por si os interesa a alguno está situada en Valladolid.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dirección y teléfono de la tienda:
ELECTRICIDAD CERNUDA
c/ Del León nº 3
47003 Valladolid
Telf.- 983375716
ELECTRICIDAD CERNUDA
c/ Del León nº 3
47003 Valladolid
Telf.- 983375716