por fin mas de 100 mensajes

Dudas y respuestas sobre el foro
Responder
asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado

por fin mas de 100 mensajes

Mensaje por asturiano » 12 Ene 2014, 10:24

Solo tengo acceso a los bricos colgados por varias páginas pero de la de especial bricos sigo sin tener acceso (lei por varias páginas que eran 100 mensajes, ¿tendré que llegar a 1000?
Imagen Imagen

Aquí es donde yo quiero entrar. Imagen Imagen
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

elanjo
F1 Team
F1 Team

Re: por fin mas de 100 mensajes

Mensaje por elanjo » 12 Ene 2014, 10:34

Yo creo que deberías poder verlos. A ver si alguien del Staff te lo aclara.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

karplunk
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por karplunk » 12 Ene 2014, 10:39

enhorabuena por los 100 apla:- apla:-
por cierto mirate este video ok:-

[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/JGDceIDO50M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 12 Ene 2014, 10:56

A ver que dice JC.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 12 Ene 2014, 11:02

Las dos primeras que pones son errores al intentar acceder a foroscenic2.com que sólo redirige la portada, pero en un link más largo debes quitar el 2 y debería funcionar y la otra a megaupload, que no existe ya.

Normal que no funcionen. Las otras dos, no me entero cual es el problema.

Puedes pasarnos el link de ese hilo o por lo menos el nombre del hilo para probarlo?.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 12 Ene 2014, 11:06

Estan todos (o casi todos) añadidos en el índice de bricos, deberías poder descargarlos de dropbox sin problema

viewtopic.php?f=18&t=52832

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por asturiano » 12 Ene 2014, 16:20

Pues vaya por dios, no puedo ver ni las de romanovictor, lo de hacer fotos de la pantalla que me pone karplunk está muy bien pero con mi portatil no se si se podrá.

El problema va a ser que yo no tengo ni idea de informática y según me dice la mujer me faltan programas para poder ver los bricos, (hasta que ella me descargo el openofis no veía ningún dibujo)
En marzo iré a galicia y me descargaran todo lo que haga falta (para eso está la familia apla:- )
La pena ha sido esperar a los 100 mensajes para nada, triste:- triste:-
Un saludo.
GS 2.0 dci, Aut.

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por asturiano » 12 Ene 2014, 16:31

JCdelOlmo escribió:Las dos primeras que pones son errores al intentar acceder a foroscenic2.com que sólo redirige la portada, pero en un link más largo debes quitar el 2 y debería funcionar y la otra a megaupload, que no existe ya.

Normal que no funcionen. Las otras dos, no me entero cual es el problema.

Puedes pasarnos el link de ese hilo o por lo menos el nombre del hilo para probarlo?.

En los primeros bricos no me entra por no existir la página (no se porqué no los eliminais)
En los segundos no me entran ni borrando el 2.
Lo de mandar el link ehttps://foroscenic.clubmeganeii.com/viewtopic.php?f=6&t=21174l link
GS 2.0 dci, Aut.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 12 Ene 2014, 18:23

Los de dropbox los tenías que ver sin problema.

1 pincha el enlace, se te tiene que abrir una ventana de descarga, si no se te abre tienes que permitir al explorador abrir ventanas emergentes de este sitio. Luego lo descargas donde tu quieras de tu ordenador (escritorio, mis documentos...)
2 Instala winrar y acrobat reader (son gratuitos). El primero comprime el documento (para que ocupe menos) y el segundo es un lector del formato pdf.

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por asturiano » 12 Ene 2014, 19:05

romanovictor escribió:Los de dropbox los tenías que ver sin problema.

1 pincha el enlace, se te tiene que abrir una ventana de descarga, si no se te abre tienes que permitir al explorador abrir ventanas emergentes de este sitio. Luego lo descargas donde tu quieras de tu ordenador (escritorio, mis documentos...)
2 Instala winrar y acrobat reader (son gratuitos). El primero comprime el documento (para que ocupe menos) y el segundo es un lector del formato pdf.
los de romanovictor ya los veo, (tarda un rato en empezar a cargar y yo tenia poca paciencia)

el de foroscenic te pongo esto que acabo de grabar (a ver que hago mal). View My Video
GS 2.0 dci, Aut.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 12 Ene 2014, 19:25

asturiano escribió:
romanovictor escribió:Los de dropbox los tenías que ver sin problema.

los de romanovictor ya los veo, (tarda un rato en empezar a cargar y yo tenia poca paciencia)

el de foroscenic te pongo esto que acabo de grabar (a ver que hago mal). View My Video
1.- Copia el nº que te sale en la barra de direcciones, en el caso de tu sin título es 21174l
2.- Pegalo en una pag que funcione del foro, sustituyendo los últimos números (tras el igual) por estos que has copiado

Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”