Aquí es donde yo quiero entrar.

JCdelOlmo escribió:Las dos primeras que pones son errores al intentar acceder a foroscenic2.com que sólo redirige la portada, pero en un link más largo debes quitar el 2 y debería funcionar y la otra a megaupload, que no existe ya.
Normal que no funcionen. Las otras dos, no me entero cual es el problema.
Puedes pasarnos el link de ese hilo o por lo menos el nombre del hilo para probarlo?.

los de romanovictor ya los veo, (tarda un rato en empezar a cargar y yo tenia poca paciencia)romanovictor escribió:Los de dropbox los tenías que ver sin problema.
1 pincha el enlace, se te tiene que abrir una ventana de descarga, si no se te abre tienes que permitir al explorador abrir ventanas emergentes de este sitio. Luego lo descargas donde tu quieras de tu ordenador (escritorio, mis documentos...)
2 Instala winrar y acrobat reader (son gratuitos). El primero comprime el documento (para que ocupe menos) y el segundo es un lector del formato pdf.

1.- Copia el nº que te sale en la barra de direcciones, en el caso de tu sin título es 21174lasturiano escribió:los de romanovictor ya los veo, (tarda un rato en empezar a cargar y yo tenia poca paciencia)romanovictor escribió:Los de dropbox los tenías que ver sin problema.
1 pincha el enlace, se te tiene que abrir una ventana de descarga, si no se te abre tienes que permitir al explorador abrir ventanas emergentes de este sitio. Luego lo descargas donde tu quieras de tu ordenador (escritorio, mis documentos...)
2 Instala winrar y acrobat reader (son gratuitos). El primero comprime el documento (para que ocupe menos) y el segundo es un lector del formato pdf.
el de foroscenic te pongo esto que acabo de grabar (a ver que hago mal). View My Video