“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Seguro que te portaste mal.
Te dejaron carbon i lla.
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Llamada a 1ª hora a mi taller renault y la respuesta fué que el ordenador (le llama de otra manera) no le marcaba nada malo y en una semana le extrañaba que saliera algo tan pronto, me mandó que llevara el coche acelerado durante media hora mas ó menos,
al llegar a casa a las 21:00 cojí el coche ,me metí en autopista camino de Avilés y di la vuelta en la salida de La Luz y vuelta para casa ( metí la secuencial 4ª marcha y regulador a 110 kms/h, al llegar a casa mensajes NINGUNO menos mal.
GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""