Chevrolet se va de Europa.
- marsu-pilami
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Chevrolet se va de Europa.
Vaya noticia...
Aseguran que servirán piezas, repuestos, etc durante 10 años... veremos.
Lo primero que hay que ver es cuantos concesionarios cerrarán (lo siento por los trabajadores, familiares, etc) y, en mi caso, veré cuantos quilómetros tendré que hacer para pasar las revisiones (gratuitas) que tengo cada 15.000 kms.
Saludos
Aseguran que servirán piezas, repuestos, etc durante 10 años... veremos.
Lo primero que hay que ver es cuantos concesionarios cerrarán (lo siento por los trabajadores, familiares, etc) y, en mi caso, veré cuantos quilómetros tendré que hacer para pasar las revisiones (gratuitas) que tengo cada 15.000 kms.
Saludos
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]
Regresará con la antigua marca Daewoo????
Mira que se me hace raro. Últimamente veo más chevrolets, sobre todo aveos y el 4x4. Aunque los grandes no tanto.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Mira que se me hace raro. Últimamente veo más chevrolets, sobre todo aveos y el 4x4. Aunque los grandes no tanto.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Pues cada vez se ven más y están mejor considerados, ahora que empiezan a tener mercado real no me parece una decisión muy acertada
- Alexpeichs
- F1 Team

Pues dando esta noticia no se que van a vender hasta 2015.
Pues eso estaba pensando yo.
Si compras estas condenado a partir del año 10, tanto si mantienes el coche como si lo vendes. A partir del 2025 te buscas los repuestos por tu cuenta.
Cosa que no es mucho problema en un coche como un Scenic, pero que en un chevrolet de los grandes que no se venden mucho........ Lo será si no existe la marca aqui
Si compras estas condenado a partir del año 10, tanto si mantienes el coche como si lo vendes. A partir del 2025 te buscas los repuestos por tu cuenta.
Cosa que no es mucho problema en un coche como un Scenic, pero que en un chevrolet de los grandes que no se venden mucho........ Lo será si no existe la marca aqui
-
Eduardgb
Aclarar lo primero que actualmente la ley sólo obliga a las marcas a tener estocaje de repuestos como mínimo durante 5 años desde que se deje de fabricar un vehículo.
Por otra parte, no se trata de la desaparición de Chevrolet sino que no se seguirá distribuyendo en Europa. ¿Esto quiere decir que dentro de 8 o 12 años no se podrá reparar en un taller de la marca y con piezas originales?, pues dudo que no se pueda hacer: lo lógico es que aunque no esté en Europa como marca, GM siga distribuyendo los recambios necesarios y siga prestando servicio técnico en parte de su red de GM.
Por poner un ejemplo; Saab desapareció como marca (tan sólo fabricante, no de postventa y demás), ha sido vendida en varias ocasiones y ahora por fin de nuevo resurge y comienza a fabricar y distribuir vehículos nuevos bajo otra propiedad. Y este tiempo ha existido fabricación y suministro de todo tipo de repuestos; además; parte de la red de talleres de GM se hizo cargo del servicio técnico de la marca (como antigua propietaria). Yo desde luego y como propietario de un Saab, no he estado ni un pelín preocupado.
Dudo mucho que una marca como GM, que no va a dejar de fabricar Chevrolet sino tan sólo de distribuirlos en Europa, vaya a dejar en la estacada sin suministro de recambios ni posibilidad de servicio técnico a los miles y miles de propietarios de sus vehículos en este continente.
Por otra parte, no se trata de la desaparición de Chevrolet sino que no se seguirá distribuyendo en Europa. ¿Esto quiere decir que dentro de 8 o 12 años no se podrá reparar en un taller de la marca y con piezas originales?, pues dudo que no se pueda hacer: lo lógico es que aunque no esté en Europa como marca, GM siga distribuyendo los recambios necesarios y siga prestando servicio técnico en parte de su red de GM.
Por poner un ejemplo; Saab desapareció como marca (tan sólo fabricante, no de postventa y demás), ha sido vendida en varias ocasiones y ahora por fin de nuevo resurge y comienza a fabricar y distribuir vehículos nuevos bajo otra propiedad. Y este tiempo ha existido fabricación y suministro de todo tipo de repuestos; además; parte de la red de talleres de GM se hizo cargo del servicio técnico de la marca (como antigua propietaria). Yo desde luego y como propietario de un Saab, no he estado ni un pelín preocupado.
Dudo mucho que una marca como GM, que no va a dejar de fabricar Chevrolet sino tan sólo de distribuirlos en Europa, vaya a dejar en la estacada sin suministro de recambios ni posibilidad de servicio técnico a los miles y miles de propietarios de sus vehículos en este continente.
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

Pero toda la gente esto no lo sabe, lo único que miran es que ..."se van de europa", y, como noticia, le han o se han hecho, un flaco favor a Chevrolet; puede influir muy negativamente en sus ventas a partir de esta noticiaEduardgb escribió:Aclarar lo primero que actualmente la ley sólo obliga a las marcas a tener estocaje de repuestos como mínimo durante 5 años desde que se deje de fabricar un vehículo.

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Pues yo estoy tranquilo y tengo un Chevrolet Aveo 2012, porque sé que GM a través de Opel se hará cargo de las garantías y piezas, así como de las reparaciones a través de la red de talleres de Opel, no en vano el 99% de las piezas son de origen GM e idénticas a la que equipa un Corsa.
-
Eduardgb
Ni más ni menos, Jose. 
Ah, ya han lanzado una newsletter:
http://www.chevrolet.es/pdf/customerinformation.pdf
Ah, ya han lanzado una newsletter:
http://www.chevrolet.es/pdf/customerinformation.pdf
- descent
- Está obsesionado

Una lástima.
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

A mí me gusta el Trax, lo mismo sale alguna ofertilla...

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
Pues segun parece en General Motors estan cambiando muchas cosas, parece una gran reestructuracion.
Se suma a esta desaparicion de Chevrolet de Europa, el cierre de la marca Holden en Australia y pasaran de fabricar modelos del conglomerado a vender modelos hechos en Corea (ya vendian alguno) y por otro lado GM deshace de su participacion en PSA
Asi de pronto se me hacen muchos cambios de repente.
Se suma a esta desaparicion de Chevrolet de Europa, el cierre de la marca Holden en Australia y pasaran de fabricar modelos del conglomerado a vender modelos hechos en Corea (ya vendian alguno) y por otro lado GM deshace de su participacion en PSA
Asi de pronto se me hacen muchos cambios de repente.
Como dice ICARO, no hay problema, es solo una decisión comercial, en Europa se queda Opel en solitario para no pisarse la gamas y como hace Ford (o empezará a hacer), importarán los modelos más representativos como el Camaro.
La única lástima es que no podrás comprar un Aveo, tendrá que ser un Corsa si quieres algo del grupo General Motors.
La única lástima es que no podrás comprar un Aveo, tendrá que ser un Corsa si quieres algo del grupo General Motors.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
¿pero tienes o no tienes manivela?ICARO escribió:Pues yo estoy tranquilo y tengo un Chevrolet Aveo 2012, porque sé que GM a través de Opel se hará cargo de las garantías y piezas, así como de las reparaciones a través de la red de talleres de Opel, no en vano el 99% de las piezas son de origen GM e idénticas a la que equipa un Corsa.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Tengo botoncicos, Víctor 
http://www.motoryracing.com/coches/noti ... al-motors/
Aqui explican un poco lo que le está pasando a GM
Aqui explican un poco lo que le está pasando a GM