Pa haberse matao
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Pa haberse matao
Pues haciendo algo parecido se mató hace nada Álvaro Bultó
Joder,que loco esta al pasar entre las dos piedras
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
De corbata

Scenic III 1.5 dci 110 cv dynamique-2011-moka-techo-llanta 17-sensores parking delanteros y traseros(ambos por mi)-ecomatriculas-cristales tintados
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Cada uno sabrá con qué se juega la vida, a mí personalmente me parece absurdo. Que sí, que queda muy bien el casco de red bull y toda la parafernalia pero un error de cálculo y no hay vuelta atrás porque no llevas medio de propulsión para rectificar en el aire.
Y aunque estés soltero, le das el día a tus padres, a tus hermanos/as y amigos.
Scenic III 1.5 dci 110 cv dynamique-2011-moka-techo-llanta 17-sensores parking delanteros y traseros(ambos por mi)-ecomatriculas-cristales tintados
-
MARKO
Si ya me parece el ciclismo de carretera una forma de arriesgar la vida innecesariamente…imaginar ke puedo pensar de cosas como esta.

- Alexpeichs
- F1 Team

ICARO escribió:Cada uno sabrá con qué se juega la vida, a mí personalmente me parece absurdo. Que sí, que queda muy bien el casco de red bull y toda la parafernalia pero un error de cálculo y no hay vuelta atrás porque no llevas medio de propulsión para rectificar en el aire.
Eso depende..... si fuera yo, tendría propulsión "Zutánica" seguro....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear