y quien ese eseELTEJO escribió:hola buenas:
alguien del me podia pasar un enlace del brico de cambio de aceite de la scenic II que funcione. gracias.
cambio de aceite scenicII
-
ninoester
- F1 Team

Re: cambio de aceite scenicII

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Se nota que no has hecho nunca un cambio de aceite, por lo cual es mejor acudir con tu aceite, tu filtro y tu arandela, a un taller de barrio, donte te soplarán alrededor de 20€....
[ Comentario creado desde movil ]

[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
Opino parecido. Si necesitas un brico para cambiar el aceite te recomiendo que acudas a un profesional.renolero escribió:Se nota que no has hecho nunca un cambio de aceite, por lo cual es mejor acudir con tu aceite, tu filtro y tu arandela, a un taller de barrio, donte te soplarán alrededor de 20€....
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
No te ofendas , hombre , si no te sirve el brico que hizo LO1 del enlace que te dío romanovictor ( y que funciona, porsupuesto) , es mejor no ensuciarte y acudir a un taller...

[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
Respondo por alusiones...ELTEJO escribió:gracias por vuestra inestimable ayuda. para ir a un taller ya voy yo solito. y si tanto sabeis de coches no se que haceis en un foro como este. Claro que he cambiado el aceite de coches. pero habia un brico que ya no encontraba.
gracias ingenieros
Te equivocas en tus comentarios, precisamente estamos aquí para aprender, no porque sepamos. Cuando alguien solicita un brico suele ser porque lo necesita para realizar alguna operación, al menos es lo que pensaría la gran mayoría de los lectores de tu mensaje.
Por tu reacción yo ya me he hecho una opinión sobre ti aunque me la guardo. Solo te deseo que encuentres toda la ayuda que necesites. Gracias por lo de ingenieros
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Tampoco es eso. Se le ha tratado como un crío y entiendo su enfado. Creo que aquí todos somos adultos y como tales debemos tratarnos.Eloy-As escribió: Por tu reacción yo ya me he hecho una opinión sobre ti aunque me la guardo. Solo te deseo que encuentres toda la ayuda que necesites. Gracias por lo de ingenieros
Salu2
De todas maneras, bricos he visto para cosas más sencillas y si están a disposición de todo el mundo ¿cuál es el problema ofrecer el enlace?
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
Alguno nacio enseñado?..........Tan dificil es poner el enlace y ya esta!!. No todos somos mecanicos,ni electricistas........vamos a ayudarnos todos, es lo que importa aqui,no?.....
Scenic II corto, 1.9, año 2008,130cv, Gris ceniza, Llantas Matrix SR 17" 5 brazos, 225/45/17, A/A, limnitador de velocidad y control de crucero, Auto-encendido de luces, Sensor de lluvia en luneta delantera, E.S.P, Leds en plafon de techo y lamparas de xenon en matricula trasera.........
Para mtps37 y dmdimd, si recomenzáis la lectura del hilo veréis que lo primero que se respondió fue un enlace al índice general de bricos en donde está el que solicitó ELTEJO y que amablemente colocó Romanovictor.
Los comentarios vinieron después y precisamente en forma de recomendación. Todo lo demás son interpretaciones personales y opiniones, y ya sabéis que estas son como los culos, todos tenemos uno.
Sin acritud ein?
Salu2
Los comentarios vinieron después y precisamente en forma de recomendación. Todo lo demás son interpretaciones personales y opiniones, y ya sabéis que estas son como los culos, todos tenemos uno.
Sin acritud ein?
Salu2