Rueda de repuesto en 7 plazas
Rueda de repuesto en 7 plazas
Hola, la verdad es que no me habia surgido esta duda hasta que he leido algunos posts, porque en el concesionario la que tienen es sin rueda, en la 7 plazas la rueda de repuesto va por fuera?? yo pensaba que los asientos de atras se levantarian y estaria ahi como en algunos modelos. Y se ve mucho???
alguien con este modelo podria poner una foto de donde esta?
alguien con este modelo podria poner una foto de donde esta?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
Re: Rueda de repuesto en 7 plazas
Yo tengo una scenic ii y no llevo rueda... llevo un kit de pinchazo.
Mira si puede ser eso.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Mira si puede ser eso.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Grand scenic ii 1.5 dci 105cv de dicimembre 05, confort dynamique. color azul metalizado, techo panorámico y barras de techo.
brico: toma auxiliar update list
brico: toma auxiliar update list
Claro, dan a elegir, pero la rueda creo que me puede hacer más apaño que el kit, en caso de llantazo el reparapinchazos poco puede hacer o si es un reventón...
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
La rueda es de emergencia (galleta) y no se ve. Hay alguno que ha puesto una igual a las otras pero, para mi gusto, asoma mucho.

Gracias por la foto, pues si no asoma cojonudo, aunque voy a tener un dejavu con mi primer coche el 205, aunque en este la metí en el maletero
¿Realmente necesitas las 7 plazas? Sólo pregunto, ojo!
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
La Bosé edition sólo es 7 plazas
Ok no lo sabía!selarom escribió:La Bosé edition sólo es 7 plazas
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
No se porque pero hay cosas que sólo le puedes poner a esta y los gabachos sólo la hacen 7 plazas