Comida Anual Asturiana 17-11-2013
Comida Anual Asturiana 17-11-2013
Como hace tiempo que no nos reunimos...........¿Qué os parece hacer una comida este mes o el siguiente? Sería donde siempre (NOZANA).
Lista de asistentes:
Rober-Rober + 1 = 2
Elanjo +1 = 2
Alexgijon + 1+ neno =3
Bluecoupe + 1+neno =3
MadMax? = 1
Romanovictor+1+ 2 nenas = 4
Tentachon + 1 =2
Dannysero +1 + neno+bebé = 3 y medio
Lista de asistentes:
Rober-Rober + 1 = 2
Elanjo +1 = 2
Alexgijon + 1+ neno =3
Bluecoupe + 1+neno =3
MadMax? = 1
Romanovictor+1+ 2 nenas = 4
Tentachon + 1 =2
Dannysero +1 + neno+bebé = 3 y medio
Última edición por Anonymous el 11 Nov 2013, 08:17, editado 7 veces en total.

Re: Kdda- Sidrera Asturiana
Me parece perfecto
cuenta con nosotros.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Y con nosotros.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

yo también me apunto
yo puedo el dia 2 de noviembre, 16 de noviembre y 30 de noviembre, demás sabados imposile, trabajo. ( si es posible claro ) un abrazo
yo puedo el dia 2 de noviembre, 16 de noviembre y 30 de noviembre, demás sabados imposile, trabajo. ( si es posible claro ) un abrazo
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
Parece que no tenemos hambre.......

Este mes tengo guardia. I'm sorry.
[ Comentario creado desde movil ]

GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
Fijar un día y lo negocio con la parienta
. A no ser que sea el 2 de Noviembre, que ese día curro.
Salu2.
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
¿Qué tal 16 de noviembre?

yo justo el 16 es el que no puedo.....
venga, proponed fechas así podemos llegar a un consenso
venga, proponed fechas así podemos llegar a un consenso

¿Y el 23?

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
A mi, en principio, me organizo y me van bien todos.
Bluecoupe: ?
Madmax: 2, 16 y 30
Alexgijon: 9, 16, 23 y 30
Dannysero: 2, 9, 23 y 30
Elanjo: ?
Romanovictor: Indiferente
Por ahora gana el 30, el 2 no puede Alex, el 9 y el 23 David no puede, 16 no puede Dani
Que se pronuncien los demás y faltan Rober, Baldo, Felix,...y a ver si se anima Alejandro (trasgu_2), Carlos (Karplunk) y algún otro desaparecido
Bluecoupe: ?
Madmax: 2, 16 y 30
Alexgijon: 9, 16, 23 y 30
Dannysero: 2, 9, 23 y 30
Elanjo: ?
Romanovictor: Indiferente
Por ahora gana el 30, el 2 no puede Alex, el 9 y el 23 David no puede, 16 no puede Dani
Que se pronuncien los demás y faltan Rober, Baldo, Felix,...y a ver si se anima Alejandro (trasgu_2), Carlos (Karplunk) y algún otro desaparecido
Toc! Toc!. Se puede?.
Nunca estuve en una quedada, y si me coincide bien......
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Nunca estuve en una quedada, y si me coincide bien......
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
El 30 también me vale.

¿Qué pasó con la Taylor Karplunk?

Gracias!. Entonces espero a ver que fecha es. Aunque si es de viernes a domingo, casi seguro que me vale. 
Marcos