Cambiar amortiguadores traseros

Los bricos de la última serie, Scenic III
Gautizo
¡No para!
¡No para!

Re: Cambiar amortiguadores traseros

Mensaje por Gautizo » 17 Oct 2013, 06:45

macalm escribió:Yo he pasado la primera ITV el pasado 18 de septiembre con 212700 km y no me han dicho nada de los amortiguadores...también he pasado una revisión normal en el concesionario ya con 213500 km y tampoco me han dicho nada...así que doy por descontado que siguen bien...y son los de origen... así que eso de que se estropeasen con 80000 km no me parece normal... claro que es solo mi opinión...
Depende mucho de los p---s badenes para los peatones de cada pueblo, yo tengo que pasar una docena de ellos todos los dias y se nota con 80.000 km que la suspension esta muyyyyyy floja.
Cuando andaba por autovia 125 km todos los dias los amortiguadores me duraban cerca de los 200.000 km.

Malditos badenes!!! ametra:- ametra:- ametra:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 17 Oct 2013, 07:59

chetodann escribió: me dijeron que estaban a un 70%-60% de su eficacia y que aun le quedaba mucho para cambiarlos...
Y asi llevarán ya muchos kilómetros y, si no se rompen las suspensiones, de ahí no van a bajar a no ser que pase mucho tiempo. Un 70% de eficacia es ya una autentica mierda para mi gusto y empieza a ser bastante peligroso sobre todo al bachear en curva porque con un poco de rebote de una rueda puedes empezar a derrapar y también con lluvia porque al coger el charco de agua por el mismo efecto de rebote es mas fácil hacer Aquaplaning. En frenadas de emergencia da distancia de detencion aumentará unos metros (la diferencia de tener un accidente), etc.

No digo que te vayan a pasar estas cosas, digo que la probabilidad aumenta.

alexx
Novato
Novato

Mensaje por alexx » 17 Oct 2013, 09:59

yo tengo unos koni y van de lujo de gas auto regulable

iDavid
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por iDavid » 17 Oct 2013, 22:16

macalm escribió:Yo he pasado la primera ITV el pasado 18 de septiembre con 212700 km y no me han dicho nada de los amortiguadores...también he pasado una revisión normal en el concesionario ya con 213500 km y tampoco me han dicho nada...así que doy por descontado que siguen bien...y son los de origen... así que eso de que se estropeasen con 80000 km no me parece normal... claro que es solo mi opinión...
En la ITV no comprueban los amortiguadores... Vaya, al menos aqui... (cosa que parece increible, ya que es uno de los primeros elementos de seguridad)
Imagen

Scenic II 1.9 dci 120 Luxe Privilege, carminat, xenon, techo, cabasse auditorium, DVD integrado en reposacabezas, radar aparcamiento,17", bilstein, y pequeña cirugia en turbo... Avion Clio Sport 182 + Peugeot 205 Rallye

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”