El otro dia hice un recorrido corto (30km) en otras ocasiones lo he hecho de unos 800 km del tirón... el caso es que al dejarlo parado me pareció que se calentó más de la cuenta y además olía el motor más que de costumbre como a plásticos.... a motor caliente.... tipo coche viejo... El panel no me indicó avería ni nada por el estilo.. ¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Saludos y gracias.
Calor y olor a chamuscado del motor
- ciclopentano
- ¡No para!

Calor y olor a chamuscado del motor
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Re: Calor y olor a chamuscado del motor
¿Has mirado los niveles?.
Los indicadores están bien, pero yo me fío más de de comprobarlos de manera tradicional.
Los indicadores están bien, pero yo me fío más de de comprobarlos de manera tradicional.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Sería una regeneración del fap?
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- arcadesa
- ¡No para!

- Contactar:
A mi me paso lo mismo supongo que fue el fap porque el hueco de la ruedas izquierda trasera estaba ardiendo, y el maletero en el lado izquierdo también, la verdad que es desagradable y al principio acojonados por sí salíamos ardiendo, ya lo he detectado unas tres veces con menos de 25.000 km. No se sí será normal tanta regeneración.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.

- arcadesa
- ¡No para!

- Contactar:
Si antes hablo antes vuelve ha hacerlo, no se sí es normal que lo haga tan a menudo, ¿alguien sabe cada cuanto se regenera el fap? Porqué creo que son demasiadas veces en poco tiempo, ahora tiene 26000km y empezó ha hacerlo con 10000km, lo que sí note ayer es que en el semáforo antes de llegar a casa no se paró star/stop y me pareció raro después de 30km, debía de ser eso, lo que pasa creo yo que debiera avisar el coche, porque me da a mi que se queda a medias, porque sólo me entero cuando paró en casa, lo huelo y compruebo que en la bandeja de debajo del maletero se pueden freír huevos, no creo que eso sea muy bueno ya que es plástico, debería de estar mejor aislado el tubo de escape.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.

Pues a mi esta tarde al llegar al garaje olia una barbaridad como a quemado en la parte de la rueda trasera izda ,la parte de atras del conductor.arcadesa escribió:A mi me paso lo mismo supongo que fue el fap porque el hueco de la ruedas izquierda trasera estaba ardiendo, y el maletero en el lado izquierdo también, la verdad que es desagradable y al principio acojonados por sí salíamos ardiendo, ya lo he detectado unas tres veces con menos de 25.000 km. No se sí será normal tanta regeneración.
No se, si sera lo mismo que a ti. ni que narices es pero a mi me ha dejado muy mosca.Yo tengo unos 14000kms.
Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.-DCI-130cv Star& stop (2011) Beige ceniza-Llantas 17¨-Techo solar-Radar delantero y trasero con camara-cristales traseros sobretintados