brico Audio Connection Box (ACB) en Tuner List
una preguntilla, vale para cualquier radio? mi scenic tiene 5 años y no tiene salida aux. la radio, eso no importa verdad?
[html]<a href='http://www.flickr.com/photos/jm_chemita/' target=_blank>Mi Flickr</a>[/html]
Solamente si es el Tuner List o el Update List,osea,el que venia con el Renault.marquito escribió:una preguntilla, vale para cualquier radio? mi scenic tiene 5 años y no tiene salida aux. la radio, eso no importa verdad?
Si tienes un Tuner List

no te hace falta la salida Aux,por que no la tiene
Si es un Update List

puedes ponerselo por el Aux que si que lo lleva
Un saludo
[html]Renault Scenic II Confort Dynamic 1.9 DCI 120 Cv,Rojo Fuego,bola de enganche,<B>TAPÓN AZUL</B>,Parrot 3100.Lunas tintadas <B><I>Energysa</I></B> by <I><B>Madico</B></I>,chapita de la palanca de cambio troquelada (gracias <B>premium</B>),segunda luz antiniebla trasera,Audio Connection Box ( <B>ACB</B> ),Luces Leds en el maletero (gracias <B>miguelangeldj).</B>Apoyacodos y consola central deslizante De Luxe (gracias <B>Yamahero</B>).Barra led´s <B>Ikea</B> en la guantera deslizante De Luxe.<br />
<br />[/html]
<br />[/html]
Re: brico Audio Connection Box (ACB) en Tuner List
sugusu escribió:Ya se que por ahi hay algunos ya instalados,y creo que tambien está hecho el brico,pero me hacia ilusión poner el mio...![]()
Ya sé que el hilo tiene solera pero es que no he logrado encontrar ningún brico del Audio Connection Box
He estado mirando cómo desmontar la guantera y me parece algo engorroso (tampoco he encontrado bricos en el foro), así que me parece interesante instalar el ACB como dice sugusu.
Saludos
Edito: sobre la guantera sólo he encontrado este video viewtopic.php?f=6&t=56346
Última edición por rs07 el 18 Sep 2013, 17:20, editado 1 vez en total.
No me había fijado en lo del baneo...
Bueno, a ver si alguien puede echar un cable
Bueno, a ver si alguien puede echar un cable
La guantera se desmonta facil, en el vídeo se describe super bien, ¿no?.
Cuando la tengas fuera, haces un taladro en el lateral de la guantera para que pase el cable hacia la radio del coche y listo. Fijas el ACB en ese lateral con una cinta tipo 3M Dual Lock, dejando espacio por delante para que no te pegue el lapiz al cerrar la tapa, y a correr.
No es dificil, pero estoy pensando yo, que igual no tienes falta sacar la guantera.
Sacas la radio y puedes mirar por el hueco a que altura haces el taladro en el lateral de la guantera.
Utiliza una broca plana o de pala, ya que por el agujero tienes que pasar el conector del ACB. Fijas el aparato y listo.
Salu2.
Cuando la tengas fuera, haces un taladro en el lateral de la guantera para que pase el cable hacia la radio del coche y listo. Fijas el ACB en ese lateral con una cinta tipo 3M Dual Lock, dejando espacio por delante para que no te pegue el lapiz al cerrar la tapa, y a correr.
No es dificil, pero estoy pensando yo, que igual no tienes falta sacar la guantera.
Sacas la radio y puedes mirar por el hueco a que altura haces el taladro en el lateral de la guantera.
Utiliza una broca plana o de pala, ya que por el agujero tienes que pasar el conector del ACB. Fijas el aparato y listo.
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Complicado no, pero algo laborioso si me parece...
Estaba pensando precisamente en hacer el talabro sin sacar la guantera como el brico de este post. Aunque hay que andar con pulso, en la guía de instalación dice que no pases con el taladro de 0.5cm
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Estaba pensando precisamente en hacer el talabro sin sacar la guantera como el brico de este post. Aunque hay que andar con pulso, en la guía de instalación dice que no pases con el taladro de 0.5cm
Creo que he encontrado la broca adecuada, Forstner.alexgijon escribió:Utiliza una broca plana o de pala, ya que por el agujero tienes que pasar el conector del ACB.
Miento: viewtopic.php?f=6&t=32225rs07 escribió:He estado mirando cómo desmontar la guantera y me parece algo engorroso (tampoco he encontrado bricos en el foro)
Es el brico de reparacion del módulo de potencia del climatizador y en el salen los pasos para desmontar la guantera
Yo lo llevo de forma diferente y,para mi es mucho mas sencillo de colocar y el efecto es el mismo (el pendrive no hay q tocarlo mucho).
Saqué la radio,le conecté el ACB y lo dejé en el interior de la columna.Le saqué el cable para conectar el pendrive por la parte de abajo de la columna y ya está.Dos minutos y ni taladros ni nada
Saqué la radio,le conecté el ACB y lo dejé en el interior de la columna.Le saqué el cable para conectar el pendrive por la parte de abajo de la columna y ya está.Dos minutos y ni taladros ni nada
Es una instalación muy útil, yo la tenia montada en la guantera y llevé y llevo una toma usb integrada en la columna, detras del mando de los elevalunas un pelin mas abajo y alli conecto el pen directamente y no hay cables colgando.
Venden esa toma con su cable y no me costo mas de 20€.
Venden esa toma con su cable y no me costo mas de 20€.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- joseangel277
- Está obsesionado

No visualizo lo que quieres decir. ¿Puedes subir foto? Tengo pendiente de montar mi clon de ACB y cualquier consejo sería bienvenido.nisus escribió:llevo una toma usb integrada en la columna, detras del mando de los elevalunas un pelin mas abajo y alli conecto el pen directamente y no hay cables colgando.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]
Por supuesto, cuando coja el coche a la tarde la hago y te la subo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- joseangel277
- Está obsesionado

Ok. Gracias 
Nisus, ya lo tengo montado 
Sin sacar la guantera y haciendo los taladros.
Sin sacar la guantera y haciendo los taladros.
Joroba, se me ha olvidado hacer la foto, creia que tenia tambien alguna en el pc, pero tampoco,
A ver si puedo ponerte la toma sola.
Si, mira, es esta.
http://www.redcoon.es/B224963-XCAR-Link ... Accesorios
Tener, tengo una del ACB que me compro Rs07.
Encontré una, en la esquina inferior derecha se distingue dentro de un circulo?

A ver si puedo ponerte la toma sola.
Si, mira, es esta.
http://www.redcoon.es/B224963-XCAR-Link ... Accesorios
Tener, tengo una del ACB que me compro Rs07.

Brian Tracy
Brian Tracy
Estaria chulo instalar algo como esto en la consola central:

(Pertenece a un Scenic III)

(Pertenece a un Scenic III)
He tenido alguno de esos rondando por casa, pero juraría que los regalé en su día. Se hubieran tenido que desmontar y soldar un alargo de cable usb porque llevan un conector trasero un tanto peculiar.
Brian Tracy
Brian Tracy
- joseangel277
- Está obsesionado

nisus escribió:...yo la tenia montada en la guantera y llevé y llevo una toma usb integrada en la columna, detras del mando de los elevalunas un pelin mas abajo y alli conecto el pen directamente y no hay cables colgando.
Me da que tu coche y el mio no tiene el mando de los elevalunas en el mismo sitionisus escribió:
De verdad que pensaba que lo habias puesto dentro del cajoncillo de la puerta, en el apoyacodos (detras de los mandos de los elevalunas) y por eso no me cuadraba.
Casi que me gusta mas dentro de la guantera. Total, para las veces que se va a tocar el pincho... ¡¡Años hace que no cambio los CDs del cargador!!