Limitador/Regulador sin instalación (duda)

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
amordiscos
Novato
Novato

Limitador/Regulador sin instalación (duda)

Mensaje por amordiscos » 20 Sep 2013, 11:05

Hola,
Primero de todo gracias a todos por la cantidad de información que me habéis proporcionado para decidirme a instalar el regulador/limitador (mas de uno debería presentar el Bricomanía y seguro que bastante mejor que el tal Christian).
Creo que tengo todas las piezas necesarias para instalarlo como si fuera de casa, pero no tengo la preinstalación. La duda que tengo (y no he conseguido verificar por ningún lado) es si tengo que soldar las resistencias (según el esquema eléctrico del brico de Lunahuelva) a los cables que vienen de la caja del motor, si todas las piezas que voy a montar son las "originales".
Espero haberme explicado con mediana claridad.
Gracias a todos one more time!!!

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Limitador/Regulador sin instalación (duda)

Mensaje por alexgijon » 20 Sep 2013, 21:34

Si vas a poner todo original, no hace falta poner resistencias. Al no tener preinstalación, solo tienes que añadir los cables que te faltan a la centralita, pasando un cable de microteléfono por encima del pedal del embrague. O sea, has de tener contactor giratorio para R/L, una ruleta o un selector para regulador o limitador y los mandos del volante.
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

amordiscos
Novato
Novato

Mensaje por amordiscos » 23 Sep 2013, 10:46

Perfecto y clarinete!
Pues voy a ponerme manos a la obra lo antes posible, a ver como sale. Espero no tener ningún problema. Ya os contaré si se presenta algo nuevo.
Gracias!!!!!!

Joselich
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Joselich » 24 Sep 2013, 09:49

amordiscos escribió:Perfecto y clarinete!
Pues voy a ponerme manos a la obra lo antes posible, a ver como sale. Espero no tener ningún problema. Ya os contaré si se presenta algo nuevo.
Gracias!!!!!!
Lo que daría yo por tener tanta valentía.......o alguno de vosotros cerca de mí qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Scenic II confort dynamic dci 120 negro nacarado ,apoyabrazos luxe , aros by Matriki niquelados , sensores traseros de aparcamiento ,iluminacion interior led , lunas traseras tintadas , chapita egr , clima y elevalunas azul , iluminacion en abrientes internos led , fuente Pioneer X5500Bt ,interfaz de volante Pioneer, etapa Macrom 60 X4 , altavoces delanteros DLS R5A , traseros en bandeja Kenwood KFC PS 7100 y en puertas Pioneer TS-A1323I .y dioders en maletero special edition

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”