Pues parece que se le han pasado un poco los males. Ahora arranca casi como antes (yo con mas miedo)
No se que le pasó, pero ya no hace falta apretarle el perilla. Asi qeu como la economia está achuchada, lo dejo tal cual. Eso si, le he enseñado a mi mujer donde hay que apretarle a la perilla para mandar gasoil.
ayer no me arrancó
Re: ayer no me arrancó
TAER75 escribió:?¿?¿?¿?¿? 400 euros?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tuyo no lleva prebomba asi que ese no es tu problema.
Lo primero revisa y limpia el sensor del pms que va entre el bloque y la caja de cambios,si esta mal o muy sucio puede fallar el arranque.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Re: ayer no me arrancó
Es que no se donde está eso, tengo tiempo para hacerlo el sabado, pero necesito saber donde y como es en mi motor.Bluecoupe escribió:TAER75 escribió:?¿?¿?¿?¿? 400 euros?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tuyo no lleva prebomba asi que ese no es tu problema.
Lo primero revisa y limpia el sensor del pms que va entre el bloque y la caja de cambios,si esta mal o muy sucio puede fallar el arranque.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
De paso tenia pensado abrir la EGR y mirar como anda de sucia (qeu en 220.000 km no creo que esté demasiado limpia. (y mas sabiendo el humo que expulsa el escape)