como un campeon
como un campeon
este agosto viaje a Madrid,con el calor puse todo el tiempo el climatizador,por la tarde-noche al parar en el hotel veo que sale un reguero de liquido por debajo del coche,me tiro al suelo y veo (acojonado)un chorro callendo por la zona mas o menos de la palanca como para llenar una bañera,temblaba con la factura
.Al dia siguiente despues de terminar el campeonato de atletismo a las 11 de la noche viaje,pero para Lerida detras de otro compañero,adelanta a un camion yo detras se mete y me aparece....una defensa completa a la que le embisto como un miura y pienso mas gorda la factura
.Al dia siguiente miro el coche y no veo nada roto
diez dias antes puse en la renault las luces de dia.En lerida no cogi el coche en dos dias pero tenia que llevar a revision medica a Barcelona(barsaaaa) a la atleta de la familia,entro por la tarde en la autopista y con solo 20KM recorridos y tambien adelantando veo una cigueña volando que viene,viene viene y vino, zas golpe la pobre volo al arcen(lo senti de veras) otra vez a pensar en la factura
en Barcelona miro y....no veo nada.De vuelta en Gijon paso por la renault,revisan el coche y lo del climatizador nada de nada condensacion(y yo por los monegros asado de calor),lo de la defensa solo me doblo unas protecciones del tubo de escape y la cigueña la probe lo peor fue para ella
que no me digan que tenemos una mierda de coche
un
y perdonar por el rollo pero tenia que decirlo
[html]scenic 1.9dCi-120CV gris eclipse,nervaspor 17,falkem 452 205/50-Y-17,chapa protectora maletero,pomo aluminio,lunas tintadas,aro start-stop,porta matricula trasero cromado,adornos cromados en rejillas delanteras y molduras en ventanillas,EGR desconectada[/html],volante de cuero,leds manillas interiores,toma mechero en maletero
Re: como un campeon
Coño, como para ir contigo de viaje.....
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
SI SEÑOOORRRRRR
,....... UN COCHE CON 2 COJONESSSS
JAJAJA....... y mucha suerte
,..... y la ayuda de los angeles
,,,,,,,, del espiritu santo y toda la corte celestial
......
Lo dicho,,,,,, yo tampoco saldria de viaje contigo
,........ por lo de las meigas y eso .....
Lo dicho,,,,,, yo tampoco saldria de viaje contigo
Lo del agua de la condensacion acojona la primera vez que lo ves y no sabes de que es, piensas.... "¿por cuanto me saldrá? en cuanto te dicen de que es, ya estás mas tranquilo, pero el resto....... menudo susto.
Es cierto y además a calderados, vaya acojone la primera vez que lo vesTAER75 escribió:Lo del agua de la condensacion acojona la primera vez que lo ves y no sabes de que es, piensas.... "¿por cuanto me saldrá? en cuanto te dicen de que es, ya estás mas tranquilo, pero el resto....... menudo susto.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
El año que viene montamos una kdda para ir de viaje contigo, jajajaja. J*der cuanta adrenalinaaaaaa.Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- riesgo
- Está obsesionado

se cuenta y no se c
ree!!! tienes razón eso había que comnpartirlo ja,jaajaa mas duro que la furgoneta del equipo A
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)