Busco coche pequeño para principiante
- chanclitas
- ¡No para!

Busco coche pequeño para principiante
Pos eso que mi hija se a sacado el carnet
y antes que le queme el embrague a la escenic le quiero comprar un cochesito tipo Golf , polo, corsa, 307 en gasolina, sin muchos km ,si sabeis de alguno hacer posible por Malaga, Sevilla o Ciudad real , mas que na por poder verlo.
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
- grapas2010
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Re: Busco coche pequeño para principiante
Una humilde opinion mirate algun toyota yaris del 2000 – 2004 gasolina motor 1400 cc can una joya en casa lo tiene mi mujer y funciona como un reloj solo pide gasolina y poca lo estreno ella y nunca a pisado un taller salvo revisiones .
Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
SCENIC luxe privilege 1.9 , parrot minikit slim , navegador tom tom, luces led interior,luces led rojas puertas,toma auxiliar cabasse,luces ,led interior coche suelo, renault sport en volante,vidrios tintados , enganche,pegatinas foros scenic, alfombra maletero
-
Eduardgb
Yo te recomendaría cualquiera que tenga una buena seguridad tanto activa como pasiva.
Siempre se tiende a que los "noveles" se pongan al volante de cualquier cacharro viejo por aquello de que se desfoguen y se lo carguen. Pero a menos destreza al volante se supone un mayor riesgo de accidente, por lo que deberían de ser los que más protegidos fueran.
[ Comentario creado desde movil ]
Siempre se tiende a que los "noveles" se pongan al volante de cualquier cacharro viejo por aquello de que se desfoguen y se lo carguen. Pero a menos destreza al volante se supone un mayor riesgo de accidente, por lo que deberían de ser los que más protegidos fueran.

- chanclitas
- ¡No para!

Gracias grapas pero mi hija aspira a algo un pelin mas grandesillo pero no mas, estamos detras de un corza haber que tal salen de los de renting, de estos hay muchos para después del verano.
Eduardgb tienes toda la razón pero en eso yo ya estaba buscadole minimo que tubiera abs y esp por lo mismo
Eduardgb tienes toda la razón pero en eso yo ya estaba buscadole minimo que tubiera abs y esp por lo mismo
Pues el Corsa no es que sea mas grande que el Yaris, que por cierto, coincido en que son irrompibles, de hecho, hoy en dia los coches mas fiables son los japos, no fallan.

Scenic II 1.9 dci 120 Luxe Privilege, carminat, xenon, techo, cabasse auditorium, DVD integrado en reposacabezas, radar aparcamiento,17", bilstein, y pequeña cirugia en turbo... Avion Clio Sport 182 + Peugeot 205 Rallye
Un Corsa efectivamente es un pelin más grande que un Yaris, pero un Golf o un 307 para mi ya son dos pelines más grandes...

GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
Acabo de enterarme que un amigo vende su Shara, es antiguo pero va bien. Supongo con lo lejos que está, supongo que no te interesará, pero te lo comento por si estoy equivocado y pudiera ser una opción.
Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Teniendo paciencia, encontrarás algo muy decente a buen precio, ya que las tasaciones están por los suelos. Eso si, lo más caro es coche pequeño de gasóleo.........
Pero lo que antes costaba 6000 euros de ocasión, ahora está a 3000............
Pero lo que antes costaba 6000 euros de ocasión, ahora está a 3000............
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Tengo un familiar que vende un c3 con muy pocos km si te interesa mandame un privado.
chanclitas escribió:Gracias grapas pero mi hija aspira a algo un pelin mas grandesillo pero no mas, estamos detras de un corza haber que tal salen de los de renting, de estos hay muchos para después del verano.
coche de renting...calcula como poco cien mil al año,por muy bien cuidados que parezcan
son coches en las ultimas...
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
Hay de todo. Mi jefe tenía coche de renting para ir de la nave a su casa y para su uso personal... y cada dos o tres años se lo cambiaban, estoy casi seguro que no tenian mas de 60.000km de echo alguno se lo quedo algún compañero.renolero escribió:chanclitas escribió:Gracias grapas pero mi hija aspira a algo un pelin mas grandesillo pero no mas, estamos detras de un corza haber que tal salen de los de renting, de estos hay muchos para después del verano.
![]()
![]()
coche de renting...calcula como poco cien mil al año,por muy bien cuidados que parezcan
son coches en las ultimas...
-
Eduardgb
Los tres últimos coches que tuvo mi padre fueron por renting; los tres Mercedes y acabaron el contrato con pocos kilómetros y en perfecto estado mecánico y estético.
Esto es como todo; no todo el mundo que alquila o tiene un coche mediante renting se dedica a maltratarlo, al igual que no todos los coches que se venden de segunda mano a través de un particular o un profesional han estado bien cuidados.
Esto es como todo; no todo el mundo que alquila o tiene un coche mediante renting se dedica a maltratarlo, al igual que no todos los coches que se venden de segunda mano a través de un particular o un profesional han estado bien cuidados.

- chanclitas
- ¡No para!

Bueno no os puse nada mas por que mi hija ya estaba encrapichada del corsita este.
ya hemos firmado un contrato de reserva , pero ahora viene el dilema le comente al vendedor que el pagara el modelo 621 y yo me encargo de todo el papeleo en trafico y pa colmo el 15 de octubre le cumple los 4 años y habra pue pasar la itv y hoy me llama diciendome que eso de hacienda lo tengo que pagar yo, no se no se, ese impuesto pone transmisines patrimoniales , me supongo yo que el que lo transmite es el vendedor y es su patrimonio no....
?

ya hemos firmado un contrato de reserva , pero ahora viene el dilema le comente al vendedor que el pagara el modelo 621 y yo me encargo de todo el papeleo en trafico y pa colmo el 15 de octubre le cumple los 4 años y habra pue pasar la itv y hoy me llama diciendome que eso de hacienda lo tengo que pagar yo, no se no se, ese impuesto pone transmisines patrimoniales , me supongo yo que el que lo transmite es el vendedor y es su patrimonio no....

-
Eduardgb
Normalmente siempre lo paga el comprador. En viviendas es igual.chanclitas escribió:...pero ahora viene el dilema le comente al vendedor que el pagara el modelo 621 y yo me encargo de todo el papeleo en trafico y pa colmo el 15 de octubre le cumple los 4 años y habra pue pasar la itv y hoy me llama diciendome que eso de hacienda lo tengo que pagar yo, no se no se, ese impuesto pone transmisines patrimoniales , me supongo yo que el que lo transmite es el vendedor y es su patrimonio no....?
Igual esto te aclara algo al respecto:
http://www.altrade.es/quien-paga-la-tra ... gunda-mano

- chanclitas
- ¡No para!

Joeeee que al final me sale por 300 pavos mas seguro y mas las tasas de trafico, tambien las paga el comprador seguro
El comprador lo paga todo
Scenic III 1.5 dci 110 cv dynamique-2011-moka-techo-llanta 17-sensores parking delanteros y traseros(ambos por mi)-ecomatriculas-cristales tintados
A mi me costó 4oo€ todo, hace 8 años en mi anterior Scénic del 2000
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv