Pues resulta que al cambiar de coche me encuentro con un par de bombillas totalmente nuevas del modelo descrito y me encuentro con la duda de si las podré reutilizar para el modelo de Grand Scenic 2012......
He visto en el manual las referencias de las bombillas que recomiendan, PY21w, W5W, H7 .....
¿Puedo usar Philips VisionPlus H4 60/55w?
-
ZorroPlateado
- Novato

¿Puedo usar Philips VisionPlus H4 60/55w?
Renault Grand Scenic 2012
Diesel dci 110 S&S de 5 plazas Llantas de 16'' Pack Family Pack Easy
Pintura blanca opaca Doble DVD!!!!
Diesel dci 110 S&S de 5 plazas Llantas de 16'' Pack Family Pack Easy
Pintura blanca opaca Doble DVD!!!!
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: ¿Puedo usar Philips VisionPlus H4 60/55w?
¿H4? para nada, son H7 en cortas y H1 en largas, por tanto no te sirven 
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

en mi GsIII h7 en cortas y largas

En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Alguien ha probado estas Vision Plus en las gordis??
Yo antes las llevaba en un Clio II y me iban muy bien pero estos al ser "halógenos" no sé qué tal irán...es que las de serie me tienen poco contento tanto las normales como las largas...
Un saludico!!
Yo antes las llevaba en un Clio II y me iban muy bien pero estos al ser "halógenos" no sé qué tal irán...es que las de serie me tienen poco contento tanto las normales como las largas...
Un saludico!!