dvd de techo Belson, no funciona, fusible?
dvd de techo Belson, no funciona, fusible?
Hola Chicos
Hace unos dias monte en el techo de mi scenic un reproductor multimedia de asus conectado al DVD Belson, con esto puedo reproducir usb y tarjetas de memoria en el dvd.
El problema viene que lo fije al techo con velcro y con el calor se despego y se cayo, y ha debido fundir un fusible porque ahora no funciona ni dvd ni reproductor multimedia,he repasado todos los fusibles que hay encima del embrague pero estan bien.
Mi pregunta, alguien sabe donde esta cableado el dvd de techo belson que venia montado con la scenic para ver porque no llega tension
Un saludo y muchas gracias
Hace unos dias monte en el techo de mi scenic un reproductor multimedia de asus conectado al DVD Belson, con esto puedo reproducir usb y tarjetas de memoria en el dvd.
El problema viene que lo fije al techo con velcro y con el calor se despego y se cayo, y ha debido fundir un fusible porque ahora no funciona ni dvd ni reproductor multimedia,he repasado todos los fusibles que hay encima del embrague pero estan bien.
Mi pregunta, alguien sabe donde esta cableado el dvd de techo belson que venia montado con la scenic para ver porque no llega tension
Un saludo y muchas gracias
Re: dvd de techo Belson, no funciona, fusible?
Gracias a todos
Hola,
como sabes el fusible que esta fundido?
a mi me dejó de funcionar el dvd belson que me venia instalado de serie, y no sé si es un fusible.
miraré debajo del asiento como tu, pero he de quitarlos y mirar que no esten negros o como se sabe?
gracias un saludo
a mi me dejó de funcionar el dvd belson que me venia instalado de serie, y no sé si es un fusible.
miraré debajo del asiento como tu, pero he de quitarlos y mirar que no esten negros o como se sabe?
gracias un saludo
Muy facil,quitalo y mira que el filamento este bien,se esta roto esta fundido.juskie escribió:Hola,
gracias un saludo
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

hablamos del filamento las 2 pestañitas de enganche?
me gustaría saber si el que cambio LAURAN es uno de un relec que viene bajo el asiento o eso es de otra cosa.
No sé que pientan todos esos cables bajo el asiento......
me gustaría saber si el que cambio LAURAN es uno de un relec que viene bajo el asiento o eso es de otra cosa.
No sé que pientan todos esos cables bajo el asiento......
esta es una foto de lo que veo abajo del asiento, no sé si esa pieza de fondo contiene algun fusble, o es este relec de aqui que tiene 2 y es de ahi donde cambiastes el fusible.
no sé si es la misma instalación o este relec es de alguna parte del coche en concreto.
este es el relec del que hablo.
a ver si me podeis ayudar.
gracias
Los fusibles son el rojo y el blanco..
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

si, lo que no me atrevi a meterle mano por no saber de donde son.
los sacaré y miraré eso de los filamentos a ver.
per osi supiera que vienen del dvd........
gracias!
los sacaré y miraré eso de los filamentos a ver.
per osi supiera que vienen del dvd........
gracias!
Bueno pues los he cambiado lo 2, pero a mi me sigue sin funcionar el dvd Belson.
No sé donde mas mirar puesto que miré los de encima de embrague y los veo bien.
hay mas fusibles por algun lado? o directamente pienso que el dvd esta roto?
Es que es curioso porque me empezó a fallar justo cuando la bateria al cabo de unos dias murió.
pienso que fué a raiz de eso que petó, pero seria algun fusible. Corriente llega al dvd, se encienden las luces de cortesia que trae, y la luz de power esta roja pero sin casi apreciarse, por lo que no termina de verse roja como antes.
no tengo ni idea
No sé donde mas mirar puesto que miré los de encima de embrague y los veo bien.
hay mas fusibles por algun lado? o directamente pienso que el dvd esta roto?
Es que es curioso porque me empezó a fallar justo cuando la bateria al cabo de unos dias murió.
pienso que fué a raiz de eso que petó, pero seria algun fusible. Corriente llega al dvd, se encienden las luces de cortesia que trae, y la luz de power esta roja pero sin casi apreciarse, por lo que no termina de verse roja como antes.
no tengo ni idea