recientemente compré por eBay unas tiras Leds(por cierto... baratas baratas...
espero vuestros comentarios!
Chulas eh?

La finalidad en el resto de coches que lo tienen es dar mayor visiviladad de dia,no de noche....Linuxero escribió:, los cuales no hacen más que dar mayor visibilidad al vehículo en horas nocturnas no iban a poder ser homologables. Os mantendré informados al respecto en este hilo. Si al final lo consigo os pondré un tutorial de instalación e instrucciones...
saludos!

Porque lo que tu llamas más visibilidad, el que va delante lo llama deslumbramientoLinuxero escribió:Buenas compañer@s,
con la luz de posición si resaltan, pero con la normal no... si es verdad que se ven los faros más blanquecinos, (adjunto otra fotito donde se ve mejor el efecto con la luz normal). Ahora mismo las tengo conectadas a la luz de posición, pero mi intención es conseguir un interruptor para poner en cabina. Por cierto, mi gordi, junto al regulador de altura de los faros tiene dos huecos ciegos donde se supone que van unos interruptores... alguno sabe de que son y donde pillar un interruptor específico de esos para poner ahí los leds?
![]()
En cuanto a la legalidad.. tenía entendido que se podían poner siempre que no entraran más de 50cm desde el borde exterior del vehículo. No afectan al haz de luz en altura ni en intensidad y no están puestas en el interior del faro (lo que si sería una modificacion no homologada), sino justo debajo, entre éste y el paragolpes delantero. de todas formas tengo un amigo que es ingeniero y hace homologaciones para vehículos 4x4. Si él puede homologar un bicho con ruedas de camión y de la altura de un autobús no entiendo porque unos leds, los cuales no hacen más que dar mayor visibilidad al vehículo en horas nocturnas no iban a poder ser homologables. Os mantendré informados al respecto en este hilo. Si al final lo consigo os pondré un tutorial de instalación e instrucciones...
saludos!