Actualización del blog "mi grand scenic 2009"
- ciclopentano
- ¡No para!

Actualización del blog "mi grand scenic 2009"
Veo que el compañero que realiza en formidable blog "mi grand scenic 2009" lo ha actualizado. Merece la pena leer sus novedades. Casi llega a los 200.000 km y pasa su primera ITV. Aquí tenéis un enlace.
http://grandscenic2009.blogspot.com.es/
Gracias por tus actualizaciones.
PD: No veo claro la manera de incluir opiniones en el blog.
http://grandscenic2009.blogspot.com.es/
Gracias por tus actualizaciones.
PD: No veo claro la manera de incluir opiniones en el blog.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Re: Actualización del blog "mi grand scenic 2009"
las tiene que revisar y autorizar el, tu la pones y si la revisa saldra (creo)
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
Siempre y cuando no le pongas a parirxisco escribió:las tiene que revisar y autorizar el, tu la pones y si la revisa saldra (creo)
Yo sigo con la duda, si es una 2009, porque en las fotos de la pantalla tft es la de 2012 restyling.
Porque en la mia de 2012 no tengo esa interfaz.
Salu2
Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
Es del 2009 y el tft es el del modelo 2009 tambien.tolomen escribió:Yo sigo con la duda, si es una 2009, porque en las fotos de la pantalla tft es la de 2012 restyling.
Salu2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
Pues yo si lo tengo.tolomen escribió:http://3.bp.blogspot.com/-9TO_GbDEMCo/U ... 182536.jpg
Esta es de 2009??
Yo ese sking no lo tengo
Lo que no tenemos los de 2009 es el consumo parcial en el ultimo viaje. Yo pagaría por el skin de la Bose
Me engañaron con la mía, jajaja
Salu2
[ Comentario creado desde movil ]
Salu2
[ Comentario creado desde movil ]

tolomen escribió:http://3.bp.blogspot.com/-9TO_GbDEMCo/U ... 182536.jpg
Esta es de 2009??
Yo ese sking no lo tengo
Yo si
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta