Cupon descuento 40€
- TRONERA
- Progresa adecuadamente

Cupon descuento 40€
Buenas tardes compañer@s!
Estoy a falta de 500 Kms. para hacer la segunda revisión a mi Scenic. Me parece que se me ha pasado la última promoción que caducaba el 29 de Marzo, verdad?
Los que controlais el tema, sabeis si van a sacar en breve otra promoción con cupón de 40 euros? Sobre cuando seria?
Muchas gracias.
Jordi
Estoy a falta de 500 Kms. para hacer la segunda revisión a mi Scenic. Me parece que se me ha pasado la última promoción que caducaba el 29 de Marzo, verdad?
Los que controlais el tema, sabeis si van a sacar en breve otra promoción con cupón de 40 euros? Sobre cuando seria?
Muchas gracias.
Jordi
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: CUPON DESCUANTO 40 euros REVISION
ahora no hay nada
Me da que habrá que esperar al mes queda viene a ver. Yo estoy igual, en breve toca y estaré al loro a ver si sale algo.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Acaban de sacar un cupon para cambio de aceite y filtro y revision para Renault y Dacia.Me acaban de mandar un correo electronico con el para que lo imprima(vale hasta el 1 de julio del 2013).TRONERA escribió:Buenas tardes compañer@s!
Muchas gracias.
Jordi
Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.-DCI-130cv Star& stop (2011) Beige ceniza-Llantas 17¨-Techo solar-Radar delantero y trasero con camara-cristales traseros sobretintados
Será el que anuncian por la radio:
http://www.renaultservicios.es/promocio ... ource=site
http://www.renaultservicios.es/promocio ... ource=site
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
Yo ya lo tengo preparado 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Alguien sabe que entra en la primera revision,aparte del aceite y el filtro del aceite.¿Hay que cambiar algun filtro mas?
Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.-DCI-130cv Star& stop (2011) Beige ceniza-Llantas 17¨-Techo solar-Radar delantero y trasero con camara-cristales traseros sobretintados
Pues también suelen cambiar el filtro de polenJonMartin escribió:Alguien sabe que entra en la primera revision,aparte del aceite y el filtro del aceite.¿Hay que cambiar algun filtro mas?
Por tu firma, veo que tu vehiculo es del 2011, por tanto pasarás la revisión casi a los 2 años
Con ese periodo de tiempo, te lo cambiarán seguro
Salu2
Y le voy a cambiar el filtro de polen yo mismo para ahorrarme unos durillos, en tienda de barrio 14 € 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: Cupon descuento 40€
TRONERA, te he cambiado el título de hilo a minúsculas y eliminado alguna errata que habías cometido como escribir "DESCUANTO" pero por favor (esta vez es por favor
) procura escribir los títulos en minúsculas y que ese título trate de ser REPRESENTATIVO del contenido del hilo, lo dice en las normas, no es que yo me haya levantado hoy inventándome cosas.
Gracias
Gracias
En la mia comprada este año pero fabricada en el 2012 (supongo) las revisiones de cambio de aceite cada 2 años pero cada año hacen algo pa que vayas... y en teoria no salga tan caro cada 2 años...
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
Hoy he usado el cupon para la primera revision ,con el he pagado 158,98 € ,aceite Solaris ,filto aceite y el filtro de habitaculo, mas con los consabidos rellenar niveles y demas parafernalias.
- joaquinpuche
- Progresa adecuadamente

Buenos días a todos,
Hecha la primera revisión y he usado el cupón del descuento, lo que me han dicho que en vez de 66€ me descuentan 76€ por ser gasolina Tce.
La revisión me ha salido por 132€, cambio de aceite y su filtro y el del habitáculo, también la puesta apunto de los niveles.
Saludos
Hecha la primera revisión y he usado el cupón del descuento, lo que me han dicho que en vez de 66€ me descuentan 76€ por ser gasolina Tce.
La revisión me ha salido por 132€, cambio de aceite y su filtro y el del habitáculo, también la puesta apunto de los niveles.
Saludos
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.
Voy mañana a hacerle la revision de los 120.000 ( bueno 110.000) y a ver si me lo dejan usar. 
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Esta promoción tendrá vigencia en la Web, entre los días 16 de mayo y 15 de julio de 2013 (ambos inclusive).
Me perdi Apak, la vigencia del descuento de 66 € era hasta el 1 de Julio inclusive ( es el que voy a usar mañana) , esto del 16 de mayo hasta el 15 de Julio, ande anda?apak escribió:Esta promoción tendrá vigencia en la Web, entre los días 16 de mayo y 15 de julio de 2013 (ambos inclusive).
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
En las condiciones en renaultservicios.com