bandeja gran scenic
bandeja gran scenic
Buenas a tod@s no sé muy bien donde colocar esta pregunta así que si no va aquí pido perdón y me contáis donde ponerla. Mi pregunta es la siguiente antes de comprarme la Scenic Xmod estaba mirando la gran scenic y la bandeja de la gran scenic la encontraba muy útil porque era como una persiana y eso para mí que siempre estoy liado con la caseta del perro y el cochecito moto etc. Etc. Se refleja en que en mi anterior coche la bandeja la llevo puesta solo un día porque quitar y poner era un coñazo y no la quería dejar en el parking asi que la tengo guardada debajo de la cama así que cuando vi la bandeja de la gran scenic encanto pero la final me decante por la scenic xmod pero esta de casa no tiene la bandeja de persiana mi pregunta es, si son iguales las scenic pero solo cambia que es 20cm mas larga según concesionario se le puede instalar la bandeja estilo persiana de la gran scenic? Será montar y listos? Sabéis algún brico o alguien que lo tenga?
Re: bandeja gran scenic
El problema es que la "cortina" tiene que tener unos enganches al final para que se quede sujeta... No creo que la tuya lo tenga, no creo que fabriquen nada de eso para la corta y si lo fabrican seguramente será caro...
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
ok gracias por la respuesta pero aparte de esos enganches sabeis si hay alguna direfencia?
También varían los huecos donde va metida la propia bandeja.
Aquí tienes la Scenic:

Aquí la Grand Scenic (fíjate en los 2 huecos donde se mete el rollo de la bandeja):

Aquí tienes la Scenic:

Aquí la Grand Scenic (fíjate en los 2 huecos donde se mete el rollo de la bandeja):

Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
En conclusión, cambia toda la parte de atrás donde apoya la "bandeja cortinilla", y no creo que hayan hecho una especial para la Scènic ¿no?
Un saludo.
Un saludo.
- arcadesa
- ¡No para!

- Contactar:
Yo creo q no hay nada, la diferencia creo yo q es la distancia de los asientos al portón, por eso en la GS es de cortina, ya que sí fuese rígida sería enorme he incomoda de manejar, por eso ponen de cortinilla, pero en la scenic sería al contrario si se pusiera de cortinilla sería pequeñita. De todas formas debes de ser de los pocos que prefiere cortinilla, ya que esta no permiten colocar nada encima, ni siquiera un abrigo, ya que se hunde.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.

Yo tuve las dos, rígida en Scenic 2 y ahora enrollable, en Scenic 3 y me quedo con la enrollable sin duda. Es mucho más cómoda. Yo la rígida, tenía que andar guardándola en el trastero, ya que si la quitas para transportar algo, es una molestia..........
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Y encima tiene un hueco específico para guardarlaalexgijon escribió:Yo tuve las dos, rígida en Scenic 2 y ahora enrollable, en Scenic 3 y me quedo con la enrollable sin duda. Es mucho más cómoda. Yo la rígida, tenía que andar guardándola en el trastero, ya que si la quitas para transportar algo, es una molestia..........
Sólo la 7 plazas, la 5 plazas no lleva el huecoromanovictor escribió:Y encima tiene un hueco específico para guardarlaalexgijon escribió:Yo tuve las dos, rígida en Scenic 2 y ahora enrollable, en Scenic 3 y me quedo con la enrollable sin duda. Es mucho más cómoda. Yo la rígida, tenía que andar guardándola en el trastero, ya que si la quitas para transportar algo, es una molestia..........![]()
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
Que alguno aprendió a guardarla correctamente el domingo pasado........romanovictor escribió:Y encima tiene un hueco específico para guardarlaalexgijon escribió:Yo tuve las dos, rígida en Scenic 2 y ahora enrollable, en Scenic 3 y me quedo con la enrollable sin duda. Es mucho más cómoda. Yo la rígida, tenía que andar guardándola en el trastero, ya que si la quitas para transportar algo, es una molestia..........![]()
Gracias.......
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
La 5 plazas no tiene ese hueco???
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
No, no lo tiene. En el hueco que ocupan los asientos va todo el tema de la rueda de repuesto y no hay el hueco para guardar eso. Es lógico que la de 7 sí lo tenga para cuando usas esas 2 plazas, en teoría en la de 5 con plegarlo vale... pero no es así, yo tengo que quitarlo y dejarlo por ahí como puedo para poder meter el transportín del perro.tolomen escribió:La 5 plazas no tiene ese hueco???
Y si estás utilizando la bandeja, te queda un porta paraguas muy bueno...romanovictor escribió:Y encima tiene un hueco específico para guardarlaalexgijon escribió:Yo tuve las dos, rígida en Scenic 2 y ahora enrollable, en Scenic 3 y me quedo con la enrollable sin duda. Es mucho más cómoda. Yo la rígida, tenía que andar guardándola en el trastero, ya que si la quitas para transportar algo, es una molestia..........![]()
Un saludo.
bueno pues mi gozo en un pzo y respecto a lo d ela bandeja la verdad que nunca pongo nada encima de ella asi que por eso prefierfo la de cortinilla porque si no pasara como la del megan que desde el dia 1 esta debajo de la cama
Eso de poner cosas en la bandeja es muy peligroso, lo que pongas ahí se convierte en un arma arrojadiza contra tu nuca. He llegado a ver gente que lleva ahí el antirrobo de volante.....
Pues yo prefiero la rigida, por fortuna en la Scenic I es rigida. Y cuando necesito meter mas cosas en el maletero , la pongo vertical tras los asientos y no molesta nada. Y tambien pongo los abrigos en ella (a traves de la luneta practicable que tenian algunos scenics I y Scenics II pero que la Scenic III ya no trae ni como opcion
)
Cada una tiene cosas buenas y malas. La rígida que ser levante con el portón es muy cómodo. Con la enrollable tienes que quitarla tu.
pero aun asi yo también prefiero la enrollable.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
pero aun asi yo también prefiero la enrollable.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo