Arañaso en aleta de la rueda

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Arañaso en aleta de la rueda

Mensaje por xisco » 06 Jun 2013, 11:37

hola,
esta mañana no se si iba dormido o que pero he raspado la aleta de la rueda delantera con la puerta del garaje quemad:-
El caso es que me gustaria saber si eso es fibra o si no lo arreglo si se oxidara, es que de momento pensaba dejarlo asi
Imagen
subir fotos gratis
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Arañaso en aleta de la rueda

Mensaje por martinimk34 » 06 Jun 2013, 11:53

es de plástico.

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 06 Jun 2013, 16:03

martinimk34 escribió:es de plástico.
Eso es. ok:-
Y hoy en dia los coches aun siendo de chapa ya no se oxidan pues vienen tratados de fabrica con un baño antioxidante...que no estamos en los años 80 silba:- granson:- ok:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por xisco » 06 Jun 2013, 16:23

pues menuda alegria me habeis dado bebe:- asi se va a quedar por los siglos ... santo:- al menos hasta que se haga algo mas jejeje, que el todo riesgo es con franquicia y eso no me cubre

Salu2

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 10 Jun 2013, 10:09

xisco escribió:pues menuda alegria me habeis dado bebe:- asi se va a quedar por los siglos ... santo:- al menos hasta que se haga algo mas jejeje, que el todo riesgo es con franquicia y eso no me cubre

Salu2
Como que no te cubre...si es todo riesgo te cubre " todo". Otra cosa es que el coste de la reparación del daño sea inferior a tu Franquicia y no te merezca abrir un parte de daños propios pero cubrir te cubre.
Mas o menos costara reparar esa aleta 120-150€ dependiendo del sitio. por lo que toda franquicia mayor a ese importe no es viable.

Luego esta la picaresca y aprovechar el parte para reparar la pieza contigua o bien paragolpes o puerta ;para así evitar tema de colorimetria. y si no tiene nada...pues se lo haces" en un descuido". silba:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por xisco » 10 Jun 2013, 22:06

bueno eso queria decir que con la franquicia no me vale la pena.

Salu2

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 11 Jun 2013, 08:04

Si le das con un poco de pulimento seguro q se disimula algo y quedara más discreto

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por xisco » 11 Jun 2013, 14:39

Gracias, lo habia pensado pero no se de donde sacar eso. Jajajaj es una frase que se oye mucho pero nunca lo he visto condu:-
arcadesa escribió:Si le das con un poco de pulimento seguro q se disimula algo y quedara más discreto

Chinoscenic
Novato
Novato

Mensaje por Chinoscenic » 11 Jun 2013, 15:24

En cualquier ferretería o tienda de pintura lo encuentras.
Y si todavía se ve dale con un pincel de retoque que venden en los concesionarios.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 11 Jun 2013, 16:13

Yo este domingo con las prisas de ver la f1 también le roce algo la defensa contra una columna, que asco. Ayer pregunté en un taller de barrio para pintarla y me cobra 80€,dijo que solo ese lateral de la defensa se podía pintar, no toda. Le di con polish y aún así se nota bastante. Aprovecho para arreglar también un bollo en el portón, por el que me cobra otros 80€. Igual me animo, me da no se qué dejarlo así.

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 11 Jun 2013, 17:55

Al final en otro taller me cobran 55€ por arreglar la defensa y es donde va a ir. El portón me dicen que hay que pintarlo entero y la verdad por un pequeño toque paso de quitar ologramas y demás por sólo eso. La defensa me pintan solo el lateral rozado y dicen que no se nota el cambio. Ya veremos. Barato sale.

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Responder

Volver a “Scenic III. General”