Buenas tardes
hace años que no paso por un concesionario Renault, para hacer revisiones ni nada. Sabe alguien como se pueden saber las Ots que tengo que realizar al coche??? Estas las hay que pagar o tienen que ser gratuitas por ser obligatorias???
Gracias
Otssss en nuestras gordi
Otssss en nuestras gordi
Scenic 1 fase II 2001
Privilege 1.9 Dci 105 Cv
Con cartita del gobierno para que haga chatarra mi coche por narices
Privilege 1.9 Dci 105 Cv
Re: Otssss en nuestras gordi
con el numero de bastidor , saben si se encuentra dentro de los que tienen OTS,, no se pagan ,,, son por defectos reconocidos de la marca ,,,
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
Gracias por contestarme tan rapido
La duda ahora es si me puedo presentar sin mas, con un "hola que tal" o hay que hacer algo especial????
La duda ahora es si me puedo presentar sin mas, con un "hola que tal" o hay que hacer algo especial????
Scenic 1 fase II 2001
Privilege 1.9 Dci 105 Cv
Privilege 1.9 Dci 105 Cv
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Vete y pregunta en el taller, te lo deberían mirar en el ordenador gratis con la matrícula o el nº de bastidor