problemas tras reparacion

Todo lo relacionado con la mecanica en el Scenic I
Responder
jqbpi
Novato
Novato

problemas tras reparacion

Mensaje por jqbpi » 23 May 2013, 17:57

hace como 15 ias me dieron un golpe por detras, me han devuelto el coche hace un par de dias y he revisdo la reparacion, por no quedar a mi gusto, entonces tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver:
- la primera, por lo visto han tenido que quitas el guarnecido interior de la puerta, y he observado que ahora, dicho guarnecido no choca contra el porton, sino que queda como una holgura de un milimetro, yo pienso que las dos partes tenian que chocar, y no estar separadas, alquien puede confirmelo?
la segunda es la moldura donde va colocada la matricula, el porton tiene como un rebaje donde deberia ir la moldura, sin embargo desde el final de lamoldura hasta el rebaje hay como una holgura de una par de milimetros, es mas si tirras de moldura hay arriba esta cede un poco lo cual me hace pensar que deberia ir mas arriba.
un saludo y gracias
PD no se si aqui se pueden subir fotos si se puede hare un par de ellas para que se me entienda la explicacion

urson
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: problemas tras reparacion

Mensaje por urson » 25 May 2013, 08:28

pues si, si se pueden subir fotos,

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 25 May 2013, 20:41

Hola jqbpi.

A la primera pregunta, en el mío que está de origen,
Imagen

En el contorno general está pegado a la chapa. En la parte superior (flecha roja) si aprietas cede como un par de milímetros hasta que pega con el cristal. Siempre ha estado así...

A la segunda, si te refieres a esta pieza, encaja perfectamente en el portón, no hay hueco para meter las uñas por ningún sitio.
Imagen

Saludos. bebe:-
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

jqbpi
Novato
Novato

Mensaje por jqbpi » 27 May 2013, 17:23

gracias marnan, aunque por lo que veo tu scenic es la primera version el porton por dentro es igual, iy por lo que veo el mio tiene holgura, a ver si pongo unas fotos, la segunda la pieza no coincide. bueno lo dicho a ver si pongo fotos para que podais juzgar

Responder

Volver a “Scenic I. Mecanica”