MTB: los 10.000 del soplao 2013
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: MTB: los 10.000 del soplao 2013
El sólo hecho de tomar la salida ya es un triunfo

Pase lo que pase o haya pasado, cuentas con mi total admiracion, no solo por el hecho de haber tomado la salida, sino por las fuerzas y ganas que le has puesto a la preparacion.....
Un abrazo muy fuerte.....
Un abrazo muy fuerte.....
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Yo so te puedo decir que con tomar la salida y con el tiempo wue hacia hay que tenerlos muy bien puestos "enhorabuena con gente como tu participando en esta carrera es lo que la hace grande ".
Da igual que no la hayas acabado solo participar como estaba el dia para mi ya eres un CAMPEON.
Tienes todo mi reconocimiento,espero que el año que viene te vuevas a animar a participar otra vez.
Un saludo,eres muy grande
[ Comentario creado desde movil ]
Da igual que no la hayas acabado solo participar como estaba el dia para mi ya eres un CAMPEON.
Tienes todo mi reconocimiento,espero que el año que viene te vuevas a animar a participar otra vez.
Un saludo,eres muy grande
[ Comentario creado desde movil ]

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
- muchocadioe
- Progresa adecuadamente

Una retirada no es ninguna humillación ni nada por el estilo. Perdedor es el que no participa por miedo al recorrido, el solo hecho de intentarlo ya es un triunfo. Hay muchas circunstancias en carrera que no se pueden entrenar y eso se nos escapa de las manos si o si. El año que viene volverás, lo sabes, aunque ahora sea mayor el desánimo. Los que amamos este deporte tenemos ligera la memoria y nos volvemos a meter en estos líos.
Que sirva de ejemplo que ahora llevo un mes corriendo mas y cogiendo menos la bici. Tenía pensado hacer un par de carreras populares de 8-10 km, una la corro todos los años desde el 2008. Pues me he engolfado y me he apuntado en una Trail Solidaria de 26 km por la playa, marismas, dunas, asfalto... jajja... un lio... los compañeros que la corren hacen la ultra trail de 50 km... yo me quedo en 26 que ya está bien. Ayer hicimos un tirada larga de 21 km, media maratón en poco mas de dos horas... yo nunca había corrido tanto... jajaja... ya me metí en otro lio...
PD: no llevabas mucha ropa, llevabas muchísima
Que sirva de ejemplo que ahora llevo un mes corriendo mas y cogiendo menos la bici. Tenía pensado hacer un par de carreras populares de 8-10 km, una la corro todos los años desde el 2008. Pues me he engolfado y me he apuntado en una Trail Solidaria de 26 km por la playa, marismas, dunas, asfalto... jajja... un lio... los compañeros que la corren hacen la ultra trail de 50 km... yo me quedo en 26 que ya está bien. Ayer hicimos un tirada larga de 21 km, media maratón en poco mas de dos horas... yo nunca había corrido tanto... jajaja... ya me metí en otro lio...
PD: no llevabas mucha ropa, llevabas muchísima