http://jornadasconduccion.turycar.com/
Ya he perdido la cuenta de a cuantos eventos he ido, organizados o recomendados por los chicos de cochesafondo. Desde pruebas de vehiculos, cursos de conduccion.
Este es el segundo curso de conduccion eficiente y la verdad, a parte de haberle bajado litro y medio por deposito, lo mas interesante es que vas a probar coches que de otra forma es muy poco probable que llegaras a conducir. El anterior curso de conduccion eficiente, se realizo con un fiat 500 glp. Y este se realiza con coches hibridos, entre ellos, el 3008 hybrid4, motor que me llama la atencion y que me apetece probar.
Aunque se realiza en concesionario, en ningun momento intentan venderte nada, como mucho te dan una explicacion de los coches y desaparecen. En todo momento estan Gaby o Roger (coches a fondo) contigo y en las pruebas de vehiculos, los comerciales (si es que van), no suelen entrometerse en lo que realizas al volante.
Este curso viene a durar unas 2 horas, por lo que me han comentado y consiste en una pequeña reunion explicativa de los vehiculos y la tecnologia hibrida de Peugeot, explicaciones de la conduccion eficiente y al parecer, una horita de conduccion (desconozco si es en solitario o en grupo).
Si podeis darle la maxima difusion dentro del foro. No sabia donde poberlo.
[ Comentario creado desde movil ]