Fotos proceso Sustitucion F. Aceite y F.Gasoil

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Racing
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Fotos proceso Sustitucion F. Aceite y F.Gasoil

Mensaje por Racing » 21 Jul 2012, 11:29

No se que pasa que no puedo ver las fotos, me sale error, y es una pena porque quiero cambiar yo el aceite y el filtro y me quedo con las ganas de verlo
[html][/html]

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 25 Jul 2012, 09:04

Racing escribió:No se que pasa que no puedo ver las fotos, me sale error, y es una pena porque quiero cambiar yo el aceite y el filtro y me quedo con las ganas de verlo
Creo que al estar subidas se borraron, en cuanto llegue a casa si me acuerdo las vuelvo a poner,..o te hago un resumen de ellas...ya que eran muchas las que colgué... santo:- granson:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

rayito
Novato
Novato

Mensaje por rayito » 26 Dic 2012, 17:10

Hola soy Rayito, me qudan 700 kms para cambiar el aceite y los filtros de aceite y diesel he leido el foro pero no puedo ver las fotos del compañero y por lo que veo puedo tener problemas al cambiar el del diesel, quizas sera pq no controlo esto del internet,
No se si alguien puede ayudarme ?
Saludos bebe:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 26 Dic 2012, 17:19

kealohha escribió:
Racing escribió:No se que pasa que no puedo ver las fotos, me sale error, y es una pena porque quiero cambiar yo el aceite y el filtro y me quedo con las ganas de verlo
Creo que al estar subidas se borraron, en cuanto llegue a casa si me acuerdo las vuelvo a poner,..o te hago un resumen de ellas...ya que eran muchas las que colgué... santo:- granson:-
¿Llegaste a casa ya? granson:- porque el amigo rayito esta esperando a ver si ve alguna santo:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 28 Dic 2012, 21:47

trasgu_2 escribió:
kealohha escribió:
¿Llegaste a casa ya? granson:- porque el amigo rayito esta esperando a ver si ve alguna santo:-
Estos guajes como son silba:- ....ya voy...ya voy... qmepa:-

La verdad es que ya no recordaba que prometí volver a colgarlas ...y la verdad me parecía que se borrarían de nuevo así que voy a intentar subirlo a este servidor y así os lo podáis descargar el archivo de una vez. y si se borra costara menos subirlo de nuevo.

http://rapidshare.com/files/1185535677/ ... ceite.docx

Un saludo y perdón por la demora santo:- granson:-
Última edición por kealohha el 28 Dic 2012, 22:44, editado 1 vez en total.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

tomasmc
Novato
Novato

Mensaje por tomasmc » 28 Dic 2012, 23:26

alab:- alab:- alab:- apla:- apla:- apla:-
Grand Scenic2 1.5 dci Expresion, azul metalizada, llantas fox, lunas tintadas, del 2006
Ford Focus 4p 1.6 Ghia 2000-actualidad
Renault Clio 1.5 dci 2003-2010
Renault Clio 1.2 amarillo (piolin) 1998-2000
Renault 19 1.8 s 1993-2000

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 29 Dic 2012, 17:24

romanovictor escribió:Si te curras un word o pdf, lo subimos a la bricoteca
Es un word.
Un saludo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

rayito
Novato
Novato

Mensaje por rayito » 29 Dic 2012, 20:11

alab:- alab:- alab:- alab:-
Gracias, kealohha,
Ya he llegado a casa y con la asistencia tecnica (mi señora) he podido abrir las fotos.

Vaya currada de trabajo subir las fotos tóo clarito salud:-

mayomajm
Novato
Novato

Mensaje por mayomajm » 10 Ene 2013, 18:58

Gracias, kealohha,campeon alab:- alab:- alab:- saludo amigo....
Scénic III, 1.9 dci, 130 cv, dynamique

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 11 Ene 2013, 09:04

Como ya dije al principio; no todo es aprovecharse de lo que hace el resto de los foreros, gracias a ellos he hecho cosillas a la Scenic así que.. que mínimo que lo poco que sé, os lo pueda devolver en forma de ayuda . aunque sea fotográfica.
Un saludo

gusepe
Novato
Novato

Mensaje por gusepe » 15 Ene 2013, 17:11

Muchisimas gracias por colgar el brico, este finde me pongo con ello.

gusepe
Novato
Novato

Mensaje por gusepe » 20 Ene 2013, 23:49

Bueno pues el de gasoil ya esta, la virgen el trabajo que lleva, pero gracias a la gente grande que hace los foros al resto se nos hace mas facil, gracias de nuevo por explocarlo con todo detalle.

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 21 Ene 2013, 10:18

gusepe escribió:Bueno pues el de gasoil ya esta, la virgen el trabajo que lleva, pero gracias a la gente grande que hace los foros al resto se nos hace mas facil, gracias de nuevo por explocarlo con todo detalle.
A mi el que me costo sudor y lagrimas...fue el Filtro del aceite,quizás alguno tenga algún truco para sacarlo de mejor manera...pero yo por mas vueltas que le di cafe:- ...solo me salio de esa manera...por no hablar que de otra me pringaba entero del aceite que tenia el filtro y al intentar girarlo..... sanmi:- pshhhh...

gusepe
Novato
Novato

Mensaje por gusepe » 21 Ene 2013, 17:47

Ahh bueno no me di cuenta de decir que aun me queda aceite y filtro de aceite, lo que cambie fue el de gasoil,aire y particulas, para el de aceite ire a un box alquilado.

CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CHISPA3 » 18 Feb 2013, 10:20

Excelente brico apla:- apla:-

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 05 May 2013, 10:51

No había visto esto.... voy con un año y medio de retraso granson:- granson:- granson:- granson:-

Buen curro aunque no me apetece la ducha negra, me tendrás que dejar un elevador silba:- silba:-

El puto filtro de aceite viene apretado de forma brutal, no hay trucos para no ducharse siempre va a caer algo por el brazo.

Responder

Volver a “Scenic III. Mecanica”