Problemas con movil LG L5, radio y bluetooth
Problemas con movil LG L5, radio y bluetooth
Hola amigos: para empezar dire que la electronica/informatica y yo nunca nos hemos entendido y he estado buscando por si a alguien le habia pasado algo parecido pero no lo encuentro. Os cuento; hace unos dias compramos mi mujer y yo dos LG L5 y los empareje con el coche y aparentemente se hizo bien. Al otro dia al arrancar observo que se conecta y desconecta constantemente el telefono todo ello acompañado por una parada momentanea de la radio y a veces se cambia de emisora, conectandose la que esta memorizada en el 1. Pasados unos minutos ya se mantiene, pero no puedo ni llamar ni recibir. Y hoy harto ya de anularlo todo y volver a emparejarlo, se me ha bloqueado la radio, quedandose encendida en una emisora, pero ni se oye ni me deja hacer nada y tampoco detecta el movil. A pesar de ser muy torpe con todo este tema, en estos tres años y pico que tiene el coche ya hemos renido entre toda la familia 6 o 7 telefonos y ninguno ha dado problemas. La scenic es la dynamique de 2010. Perdon por extenderme pero ya no tengo garantia y si me podeis ayudar os lo agradecere. Un saludo
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Problemas con movil LG L5, radio y bluetooth
Probablemente te pase lo mismo que con los samsung, para resetear la radio quita un borne de la batería o el fusible de la radio.
viewtopic.php?f=58&t=52003
viewtopic.php?f=58&t=52003
Gracias por la ayuda, pero el problema era mas complicado. Tuve que llevarlo a Renault y actualizar el software de la radio, ya que cada vez que intentaba emparejar los telefonos se bloqueaba todo, incluido navegador y segun un conocido que trabaja alli, dice que esta pasando sobre todo con los samsung y Lg que hay que actualizarlos e incluso a algunos se les ha estropeado la radio por esto. Al final 95 euros y menos mal que se salvo la radio y aun asi me parece un robo por enchufar el ordenador, ya que o deberia ser gratis o un precio simbolico, pero por algun lado deben sacar el dinero.
Un saludo
Un saludo
¿Cómooooo? Increíble tio, yo también en Renault, pues a mi nada mas me desconectaron los cables de la bateria y en 3 minutos volvieron a conectarlo y listos pá a casa y no me le cobraron nada ¡sólo 3 minutos!, me aconsejaron que no enredaran con tantos aparatos que se bloquean y pueden tener una avería, sólo aconsejan móviles básicos ni android ni leches, a mi me funcionaban el Samsung F-480 que no tenían ni wifi y ni Android, sólo Bluetooh
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
Buneos dias, ami ultimamente me falla la conexion con mi L3, que debo hacer, lo del borne o pasar por caja?