Nuevo Dacia Dökker lo he estado viendo...

Ultimas noticias del mundo del motor.
Responder
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Nuevo Dacia Dökker lo he estado viendo...

Mensaje por jesusmendavia » 25 Abr 2013, 22:14

y me a gustado mucho.
Haber, es una fragoneta, la nueva Kangoo será muy parecida, pero para moverte todos los días, salir al campo y demás esta muy pero que muy bien. 3 años de garantía o 100.000km, la de 90 C.V tiene un consumo urbano de 5,2 l/100 y 4,1 l/100 en interurbano, los acabados son dignos del precio que tiene y con el plan pive se queda en un precio barato, barato.
podeis ver el catalogo Aquí:
http://www.dacia.es/e-brochure/K67_90/pdf/fullPDF.pdf
y aquí os dejo el presupuesto que me han dado hoy en la Renault, entregando mi coche al plan pive y con todos, todos los extras que se le pueden poner en la fabrica:
Imagen
y unas fotillos del catalogo para que os hagais una idea:
Imagen Imagen Imagen Imagen
¿que me decís? a mi 406 ya empiezan a salirle fallos pero aún quiero que me dure unos años pero viendo esto me dan ganas de...
Me a faltado preguntarle al comercial por la financiación, bueno no la he querido escuchar pero me a hablado de ¿1000€ de descuento y el seguro a todo riesgo el primer año gratis? lo pongo en interrogante porque no le he prestado atención.
Si se financia ¿cuanto se paga de intereses?

luckyluy
¡No para!
¡No para!

Re: Nuevo Dacia Dökker lo he estado viendo...

Mensaje por luckyluy » 25 Abr 2013, 22:32

apla:- chulilla ,,,, y baratitaaa ok:-
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 26 Abr 2013, 07:56

Tanto este conmo el Loggi me parecen vehiculo interesantes. Mas teniendo en cuenta que cualquiera de ellos tiene mas extras que mi scenic, aunque a primera vista la calidad de los plasticos es mejor en mi scenic, y eso qeu es la I. Pero no están nada mal.
Personalmente y por cuestiones particulares, no creo que me lo comprase (y no me disgustan) simplemente que con esos coches estaria limitado a solo poder remolcar unos 1000 kg cuando con una Scenic de las nuevas podria al menos 1300 kg legalmente. Pero por el resto....... ok:- ok:-

por cierto , curioso que si se financia con ellos te descuentan al menos esos 1000 euros (a mi madre en el Modus se lo hicieron. Y la cuota se queda mas o menos un pelin mas alta de como te la pueda dejar tu propio banco ( posiblemente se compensa de sobra con esos 1000 euros)
He mirado y 6000 euros a 60 meses se queda en 126 euros aprox, es decir sin dar un euros de entrada en el ejemplo que pones a 60 meses , mas o menos una cuota de 278 euros. Pasable, mas o menos.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 26 Abr 2013, 08:50

Está muy bien, pero estudiate la financiación porque es un tanto..."curiosa".
El clio pelado y mondado (AA, EE delant., y cuatro airbag) se me ponia, siendo 1000 leuros mas barato en 12200 y el corsa con todo lo que se le podia poner (Menos el flex fix, que era de fábrica) 10400.
Eso multiplicando importe por plazo y sumando la entrada, que al final es lo que pagas.

El dokker sí me gusta, tiene pinta de rudo y su propia sencillez le hará fiable. Tiene buena pinta. ok:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 26 Abr 2013, 09:09

Tiene buena pinta el otro día la vi de lejos en una valla publicitaria y me gusto, a ver si mi jefe larga ya la dichosa Fiat Doblo, que vaya joyita.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

Responder

Volver a “Noticias/Novedades del Motor”