maletero abierto

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Responder
maxi42
Novato
Novato

maletero abierto

Mensaje por maxi42 » 08 Abr 2013, 20:22

Hola queria haceros una consulta,hace poco mas de un mes he adquiero una scenic dci 1.9 130cv de junio de 2009 por lo que he visto en una scenic 3 por que el vendedor no lo sabia si me he equivodado y no es en este foro perdonarme,el problema que tengo lo he buscado en el buscador y no lo he visto, es que tendre que llevar un mueble en el maletero y voy a tener que llevarlo abierto ,supongo que estara todo el rato dandome el aviso que esta abierto. hay alguna manera de que no ocurra el problema
Muchas gracias de antemano salud:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: maletero abierto

Mensaje por romanovictor » 08 Abr 2013, 20:45

No se si podrás desactivarlo en el botón que está en el medio de la consola, donde el navegador (hay se desconecta el de aparcamiento,...) pero si te pillan te podrán denunciar, no se puede circular con un turismo con una puerta abierta.

maxi42
Novato
Novato

Mensaje por maxi42 » 08 Abr 2013, 21:43

romanovictor escribió:No se si podrás desactivarlo en el botón que está en el medio de la consola, donde el navegador (hay se desconecta el de aparcamiento,...) pero si te pillan te podrán denunciar, no se puede circular con un turismo con una puerta abierta.
Muchas gracias por contestar mirare lo de la consola y ya indagare eso de que me pueden denunciar porque me has acojonado silba:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 08 Abr 2013, 23:05

Art 114 del RGC, prohibido circular llevando abierta las puerta del vehículo.
Mira tb el art 15 del RGC para la carga indivisible y dimensiones.
Sólo puede sobresalir un 15% de la longitud por la parte trasera si es indivisible (y como las puertas han de ir cerradas deberá ir en la baca), tendrás que ponerle un panel V-20 o dos paneles haciendo una V invertida si sobresale todo el ancho del vehículo y tendrás que ponerle señalización óptica (luz de posición - gálibo) en caso de falta de visibilidad (noche, condiciones meteorológicas adversas...)

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 09 Abr 2013, 00:14

Art.1 de un chapista.
Si no quieres que te avise de que el porton esta abierto...cierralo.
No digo bajandolo sino cerrando el cierre del porton con la mano,con un destornillador o lo que sea.
Llamado vulgarmente " cangrejo".
Espero que te sirva.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

maxi42
Novato
Novato

Mensaje por maxi42 » 15 Abr 2013, 20:45

Primero gracias a todos por contestar,he consultado a varios agentes sobre el tema de llevar la puerta del maletero un poco abrierta y unos me dicen que si ,que la prohibicion de llevar una puerta abierta, se refiere a no abrir en marcha para bajar del vehiculo y otros me dicen que ni se me ocurra.
Bueno tambien aproveche para preguntar de llevar en mueble en la vaca y lo mismo algunos dicen si ,respetando las medidas y otros que solo puedes llevar cosas relacionadas con los ocupantes ,bicicletas ,los esquis,tablas de surf etc
Visto lo visto no me atrevo por si me denuncian

un saludo a todos

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”