[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/TlHPGtWyJzk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Messi es un perro, un enfermo
-
MARKO
Messi es un perro, un enfermo
Lo vi en el caralibro esta noche y me pareció sublime.
[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/TlHPGtWyJzk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Re: Messi es un perro, un enfermo
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Hace tiempo que leí ese artículo y me pareció buenísimo.
En vídeo me parece espectacular.
Os pongo el enlace de la página en la que lo leí, la cual recomiendo a los amantes del fútbol:
http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... ciari.html
En vídeo me parece espectacular.
Os pongo el enlace de la página en la que lo leí, la cual recomiendo a los amantes del fútbol:
http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... ciari.html
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
jaldrumeiro
- Progresa adecuadamente

Mira que me cargan los argentinos hablando, pero esto es espectacular.

GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
- CHARLYTONY
- Está obsesionado

Leyendo solo el titulo es para partirte las piernas.

SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
- CHARLYTONY
- Está obsesionado

SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
-
Eduardgb
Creo que no hay que pensar que Messi sea un "perro", hay que pensar en que el resto de los jugadores son unos mierdas que prefieren estafar al árbitro y a los aficionados, prefiriendo sacar rédito de la trampa antes que intentar seguir una jugada por mucho contacto que haya.
No creo que Messi sea "paranormal", sencillamente creo que el resto (o la inmensa mayoría) son unos sinvergüenzas.
No creo que Messi sea "paranormal", sencillamente creo que el resto (o la inmensa mayoría) son unos sinvergüenzas.
-
MARKO
Me pasa lo mismo con CR7, yo no kreo ke sea rápido…son los demás ke son muy lentos los muy sinvergüenzas.

-
Eduardgb
Marko; en ningún momento digo que Messi no sea un crack (que lo es, nadie en sus cabales lo puede negar); a lo que me refiero es que es una lástima que se hable de que un jugador sufre entradas y más entradas sin tirarse ni fingir cuando de lo que habría que hablar es de que el 99% de los jugadores son unos teatreros que casi siempre van a buscar el engaño. Lo raro es el que no finge y lo normal es el teatrero.MARKO escribió:Me pasa lo mismo con CR7, yo no kreo ke sea rápido…son los demás ke son muy lentos los muy sinvergüenzas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Eduardo tiene bastante razón.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
En el vídeo explica muy bien porque nunca será campeón del mundo con Argentina.
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]
-
MARKO
Tampoko kreo ke la mayoría sean unos teatreros
, incluso encuentro muy normal ke alguno le eche cuento en situaciones muy conkretas, por ejemplo en akella ke te puede dar el triunfo, por ke en el futbol siempre existió y existirá la pikaresca, en el futbol y en todas las facetas de la vida, lo ke si es un escándalo es ke los del R.Madrid acusen de teatreros a los del Barça cuando ellos tienen compañeros dignos de más de un Goya, eso sí está feo y no tendría ke formar parte del espectáculo, además se suele decir…ke entre bomberos no se pisan la manguera.