Entonces te vendra bien el sobresueldomamenbcn escribió: es que estoy de baja larguilla y me aburro un poco![]()
![]()
Espero que aun siendo larga no sea mala la cosa y te recuperes pronto

Entonces te vendra bien el sobresueldomamenbcn escribió: es que estoy de baja larguilla y me aburro un poco![]()
![]()

aqui ahi muchos barcenasJCdelOlmo escribió:Entonces te vendra bien el sobresueldomamenbcn escribió: es que estoy de baja larguilla y me aburro un poco![]()
![]()
el foro paga muy bien
![]()
Espero que aun siendo larga no sea mala la cosa y te recuperes pronto

A lo del sobresueldo me apuntoninoester escribió:aqui ahi muchos barcenasJCdelOlmo escribió:Entonces te vendra bien el sobresueldomamenbcn escribió: es que estoy de baja larguilla y me aburro un poco![]()
![]()
el foro paga muy bien
![]()
Espero que aun siendo larga no sea mala la cosa y te recuperes pronto![]()
![]()
![]()
Efectivamente, se activa el "invisible" solo falta encontrar como poder crear nuevos temas en los forosmamenbcn escribió:ok, pasa lentamente el raton por debajo del año, en la hora y fecha de cada ms y mira si se te activa un link de responder citando, aunque tu no veas el iconoENDIARA escribió:mamen no me sale,

Hola, en vez de "Tema nuevo" pone "POST REPALY"miquelangeldj escribió:En cada subforo deberías tener un botón de 'Tema Nuevo' arriba a la izquierda.

Vete a tu perfil y cambia el idioma, seguramente lo tengas en inglésENDIARA escribió:Hola, en vez de "Tema nuevo" pone "POST REPALY"miquelangeldj escribió:En cada subforo deberías tener un botón de 'Tema Nuevo' arriba a la izquierda.
Gracias