rejilla frontal rota
-
pabloingelmo
- Novato

rejilla frontal rota
buenas alguien ha reparado la regilla de un grand-scenic III,
yo la tengo rota de los aparcamientos creo, necesito ideas para repararla,
cuando lo haga colgaré, el proceso con fotos.
saludos
yo la tengo rota de los aparcamientos creo, necesito ideas para repararla,
cuando lo haga colgaré, el proceso con fotos.
saludos
gran scenic 1.5 dci
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: regilla frontal rota
Creo que hay un brico de un compañero del foro de como reparo la defensa delantera con fotos creo que también utilizó unos remaches para reparla y le quedó francamente muy bien para hacerlo con los medios que tenía,no me acuerdo de como se llamaba el compañero ahora mismo,pero si utilizas el buscador te saldrá.
[ Comentario creado desde movil ]

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
-
pabloingelmo
- Novato

he mirado por regilla y no he visto nada, voy a buscar en defensa delantera
gracias
gracias
gran scenic 1.5 dci
-
pabloingelmo
- Novato

He encontrado una rejilla por 51€, merece la pena reparar. alguien la ha cambiado? es facil?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gran scenic 1.5 dci
Ahora si . REJILLA. Ya iba a decirte. Que buscaras pir rejilla. Un saludo.
Tapatalk funcionando
Tapatalk funcionando
[html][/html]
-
pabloingelmo
- Novato

gracias me he dado cuenta que es rejilla en vez de regilla.
ya he encontrado el hilo y lo he leido, voy a seguir investigando
saludos
ya he encontrado el hilo y lo he leido, voy a seguir investigando
saludos
gran scenic 1.5 dci
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
No creo que la vendan suelta, con lo que me dijeron supongo que querran vender la defensa completaninoester escribió:pasate por el hilo de desguaces de ipues habia una scenic 3
Se vende suelta en renault cuesta 120 €
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Cambiarla si la tienes es sencillo, el problema ( al menos en el mio que es scenic II es que no la encuentro en ningun desguace, cuesta 90€ sin mano de obra) es encontrarla de segunda mano.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Re: rejilla frontal rota
trasgu_2, yo no la compraría de segunda mano, los plásticos se endurecen y más en los desguaces que están al aire libre, y te dura poco pq se rompen ya de por si al mínimo golpe, es mi opinión que la tengo rota y de momento la he puesto un par de bridas. Hasta que ya se caiga del todo.
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Aquí donde yo vivo hay uno con una Scenic II que la tiene rota y ha recortado una red metálica de esas con agujero cuadrado ( vamos las que sirven para hacer gallineros ) y se la ha puesto incrustada en el hueco se ve que la ha metido a presión y esta un poco doblada

Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances
Yo tenia intención de quitarla y ponerle ,en navidad, el portal de belen. Quedaría más curioso aún.
Tapatalk funcionando
Tapatalk funcionando
[html][/html]
No si yo hice lo mismo, le puse unos remaches y ahí sigue, no pienso comprarla de momento.SLEONIC escribió:trasgu_2, yo no la compraría de segunda mano, los plásticos se endurecen y más en los desguaces que están al aire libre, y te dura poco pq se rompen ya de por si al mínimo golpe, es mi opinión que la tengo rota y de momento la he puesto un par de bridas. Hasta que ya se caiga del todo.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Da,grima ver la rejilla asi puuuuuffffSLEONIC escribió:Yo tenia intención de quitarla y ponerle ,en navidad, el portal de belen. Quedaría más curioso aún.
Tapatalk funcionando

Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances
pues anda que la de tu amigo, igual es el nuevo metodo para que se le acerquen las gallinas , en esto tiempos de crisis , para darles matarile y pá la cazuela.