¿Cómo colocar el netbook en un soporte seguro?

Los bricos de la última serie, Scenic III
Responder
ciclopentano
¡No para!
¡No para!

¿Cómo colocar el netbook en un soporte seguro?

Mensaje por ciclopentano » 25 Feb 2013, 22:25

He estado mirando soportes para dvds para el coche y la verdad ninguno me parece seguro para el coche... para eso pongo el netbook y me invento un soporte seguro que no se escape en caso de accidente... ¿pero alguien tiene la solución ya o se vende algún tipo de bolsa que permita meter el netbook? ¿cómo lo podría sujetar de una manera aceptable? Por otra parte... en la Renault ponen televisores para el scenic? En fin, muchas gracias. Se aceptan todo tipo de ideas e información.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: ¿Cómo colocar el netbook en un soporte seguro?

Mensaje por SARYMAR » 25 Feb 2013, 23:16

buenas,al precio q estan algunas tables lo veo mejor para el coche,son planas y con cualquier funda le das soporte si en el caso super remoto q te la des creo q es lo mismo comerse un dvd portatil,newboot o tablet
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 26 Feb 2013, 07:50

El netbook resulta poco adecuado para ese uso, como te dice Sarymar en caso de accidente el netbook estará abierto a 90º y además suelen llevar discos duros magnéticos que son sensibles a vibraciones y pequeños golpes, fácil de romper.

Un tablet de 7" lo encuentras desde 60€ para poner películas o bien por 100€ un dvd dedicado específico para coche que ya viene con su funda de cabecero de coche.

Tienes varias opciones mejor que el netbook pero yo pondría un tablet con una tarjeta microSDHC de 32GB o un pendrive tipo nano al puerto USB del tablet con las películas, la opción de la tarjeta de memoria es mejor porque al usb podrías poner un ratón inalámbrico también con receptor nano y si es para un niño que ya se maneje un poco, le pones el ratón atrás y él mismo se pone sus pelis.

Imagen

el logitech M175 es pequeño y tiene mucho alcance:
Imagen
en PCComponentes lo he visto por 17€ con los portes.

También he visto soportes para tablets: http://www.pccomponentes.com/soporte_re ... a_12_.html

en fin, que hay mucho donde puede elegir pero lo del netbook no lo veo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 26 Feb 2013, 22:11

Muchas gracias, me gusta la tablet de la imagen ¿pero dónde puedo conseguir esas sujeciones? ¿son seguras? ¿se podría colocar en el centro del coche para que lo vean desde todos los asientos traseros?
Gracias otra vez. Voy a ver si dejo bien lo de la pantalla central y además le coloco una antena para ver tv en directo.
Saludos
condu:- condu:- condu:- condu:- condu:-
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 26 Feb 2013, 23:18

No creo que sea buena idea colocarlo en medio de los asientos, por seguridad (podría salir disparada en caso de frenazo) y funcionalidad (no se si dará el ángulo de visión de la tableta para verlo desde los dos extremos y es fácil que pueda reflejar)

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”